El sector de salones de ocio y juego se encuentra en pleno crecimiento

El sector de salones de ocio y juego se encuentra en pleno crecimiento

La empresa especializada en ocio y restauración, Divertia, inaugura su primer salón de juego en Madrid.

fichas de juego
Esta apertura supone el arranque de un ambicioso plan de expansión, en el que la organización tiene prevista abrir 5 salas de ocio, durante 2019, en las principales ciudades del territorio nacional. “Nuestro objetivo a medio plazo es que en 3 años tengamos una cadena de salones formada por 25 salas”, informa Santiago Holguín, director general de Divertia.

La compañía ha querido dotar a esta nueva sala de una serie de novedades como son un exclusivo programa de fidelización de clientes, un servicio VIP de recogida y traslado, una extensa carta de restauración y servicio de Bar Premium, además de una atención personalizada y asesoría en apuestas deportivas.

carrera caballos

Además, han realizado una gran inversión en dotar la sala con la última tecnología y con una zona de videowall, en la que se pueden seguir en tiempo real los principales acontecimientos deportivos del mundo, así como los modelos más avanzados en máquinas recreativas, en los que está incluido una exclusiva ruleta.

Santiago Holguín añade que “estamos ante un sector que está en pleno crecimiento en España y, además, creemos que podemos aportar nuestra experiencia de más de 35 años en el sector. Incorporar las últimas novedades tecnológicas, van a ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes”.