1906 lanza su primera campaña nacional: “Nuestra interpretación más personal”

1906 lanza su primera campaña nacional: “Nuestra interpretación más personal”

19061906 lanza su primera campaña publicitaria a nivel nacional de Reserva Especial. «Nuestra interpretación más personal” es el eslogan elegido para esta primera campaña, que es muy emocional y de exquisita factura.

El spot de televisión pivota sobre el proceso de elaboración de la cerveza, donde el Maestro Cervecero selecciona cuidadosamente cada uno de los granos y los mezcla con pasión y maestría. Un mensaje sencillo pero directo para definir 1906: sólo los que tienen un criterio propio son capaces de, a partir de los mismos ingredientes, hacer algo diferente y extraordinario.

La campaña cuenta también con unos coprotagonistas de lujo, los 2Cellos, que ponen la banda sonora de la película. Estos cellistas de origen croata y mundialmente conocidos en Internet por sus interpretaciones muy personales de grandes canciones del pop y rock, interpretan en esta ocasión la famosa canción All Day and All of the Night de los míticos The Kinks.

El spot se emite desde el 14 de diciembre hasta el 14 de febrero en los principales canales de televisión nacionales de Atresmedia y Mediaset.