PowerMTA Hosting: la solución definitiva para los envíos de email masivo de las empresas

PowerMTA Hosting: la solución definitiva para los envíos de email masivo de las empresas

power2PowerM­TA Tech­no­logy invi­ta al lan­za­mien­to de PowerM­TA Email Mar­ke­ting, un nue­vo mode­lo en envío de email masi­vo total­men­te redi­se­ña­do con nue­vas carac­te­rís­ti­cas y fun­cio­na­mien­to auto­ma­ti­za­do para cam­pa­ñas de email mar­ke­ting pro­fe­sio­na­les.

El nue­vo sis­te­ma para envío de emails es el resul­ta­do de un inten­so tra­ba­jo de pro­fe­sio­na­les exper­tos en el área de email mar­ke­ting y en la expe­rien­cia del usua­rio.

PowerM­TA ofre­ce una redi­se­ña­da pla­ta­for­ma con nue­vos dise­ños y muchas nue­vas apli­ca­cio­nes para mejo­rar la cali­dad en los envíos de emails.

PowerM­TA Soft­wa­re tie­ne ins­ta­la­da nue­vas fun­cio­na­li­da­des como son:

  • Rota­ción de IP
  • Rota­ción de la línea asun­to
  • Con­trol anti spam
  • Con­trol de rebo­tes auto­má­ti­cos
  • Esta­dís­ti­cas de aper­tu­ras de emails
  • Esta­dís­ti­cas de bajas
  • Esta­dís­ti­cas de clic en enla­ces
  • GEO esta­dís­ti­cas por país/ciudad

PowerM­TA Tech­no­logy tam­bién brin­da un nue­vo panel de con­trol en don­de podrá moni­to­rear la can­ti­dad de envíos de emails envia­do por cada direc­ción IP.

power3Cada ser­vi­dor dedi­ca­do ya está con­fi­gu­ra­do con PowerM­TA, dkim, dmarc, sen­der ID, RDNS, SPF para que la sali­da de emails ( SMTP ) cum­pla con todas las nor­mas de email mar­ke­ting actua­les y así lograr un email mar­ke­ting masi­vo exi­to­so.

Con la pla­ta­for­ma de envíos masi­vos PowerM­TA se podrá ofre­cer envíos de emails a ter­ce­ras per­so­nas, ade­más de tener la posi­bi­li­dad de crear cuen­tas de clien­tes y otor­gar­le per­mi­sos espe­cí­fi­cos.

Esta pla­ta­for­ma para envío de email masi­vo tie­ne una con­fi­gu­ra­ción de PowerM­TA rea­li­za­da por exper­tos e inge­nie­ros en con­fi­gu­ra­ción de ser­vi­do­res dedi­ca­dos para mai­ling.

PowerM­TA es la solu­ción defi­ni­ti­va para envíos de emails exi­to­sos. Gra­cias a la rota­ción de direc­cio­nes IP y el balan­ceo de todos los envíos, PowerM­TA logra la mejor tasa de aper­tu­ra de emails.