Powerade pone en circulación unas "sinceras" postales de disculpa para atletas confiados

Powerade pone en circulación unas "sinceras" postales de disculpa para atletas confiados

La cam­pa­ña That’s Some Kind of Power, de Powe­ra­de, lle­ga en su siguien­te fase lan­zan­do unas diver­ti­das tar­je­tas de dis­cul­pa espe­cial­men­te dise­ña­das para que los atle­tas se dis­cul­pen con sus riva­les y com­pa­ñe­ros de equi­po por su jue­go diná­mi­co.

pos

Se tra­ta de una colec­ción de 10 pos­ta­les que se han pues­to a dis­po­si­ción de for­ma gra­tui­ta en la red. Todas ellas con­tie­nen un men­sa­je de “lo sien­to, pero no lo sien­to”, dadas las cir­cuns­tan­cias impre­vis­tas que ha cau­sa­do la con­fian­za de los atle­tas. “Lo lamen­to. Mar­qué muchos goles así. Espe­ro que esto no afec­te a nues­tra amis­tad”, se pue­de leer en una de ellas, que mues­tra a una fut­bo­lis­ta hacien­do una chi­le­na delan­te de otra juga­do­ra.

Las tar­je­tas han sido crea­das de la mano de Wie­den + Ken­nedy. De acuer­do a Alex Ames, geren­te senior de IMC de Powe­ra­de, todos los men­sa­jes son des­ca­ra­da­men­te com­pe­ti­ti­vos (“como niños”) pero con­tie­nen toques con­mo­ve­do­res. Por ejem­plo, unas mari­po­sas que sur­gen del des­tro­zo de una canas­ta o un cone­jo que vie­ne a con­so­lar a un juga­dor de balon­ces­to que no pudo jugar.pos4

Los pri­me­ros lle­ga­ron hace una sema­na. Cuan­do lo abri­mos, comen­za­mos a reír, por­que es el tipo de ridícu­lo correc­to. Hay papel de oro que pare­ce muy relu­cien­te, ade­más tie­ne ese sello de Wie­den, esa cre­di­bi­li­dad que da tra­ba­jar con dise­ña­do­res de pos­ta­les reales que ase­gu­ra­ban que el stock era correc­to y los dise­ños pare­cían de ver­dad, por­que así es”, afir­ma Ames.

La mar­ca y Wie­den + Ken­nedy han crea­do estas pos­ta­les como una adi­ción a la cam­pa­ña tele­vi­si­va que ya estre­na­ron duran­te el tor­neo de balon­ces­to NCAA de 2018. En el anun­cio, el due­ño de una tien­da cuen­ta a sus clien­tes cómo hubie­ra sido su vida si hubie­ra podi­do con­tar con la bebi­da duran­te su juven­tud.

El spot se reac­tua­li­zó duran­te el últi­mo Mun­dial de fút­bol de la FIFA, de Rusia, como una espec­ta­cu­lar mini pelí­cu­la en la que el due­ño de la tien­da se con­vier­te en una autén­ti­ca super­es­tre­lla del fút­bol.