Cuando apenas quedan unos días para la celebración de la Copa Mundial de la FIFA, es de esperarse que cada vez más marcas enfoquen su publicidad hacia el balompié. Powerade es una de las más comprometidas y en esta ocasión continúa su campaña de televisión That’s Some Kind of Power, con un spot totalmente futbolero.
[fancy_images width=“307” height=“128”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/fu2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/fu4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/fu5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/fu3.jpg[/image]
[/fancy_images]
Su nueva propuesta se inspira en el cine tradicional. Con este trasfondo, presenta al dueño de una tienda que dejar volar su imaginación en un increíble partido de fútbol en el que un jugador hace que el estadio se venga abajo con una actuación realmente espectacular. Este deportivo spot lleva el sello de Wieden+Kennedy.
“Incluso aunque no se sea fanático del fútbol, todo el mundo tiene su película favorita, y las películas, incluso aquellas que están basadas en hechos reales, suelen ser hiperbólicas y llevar los sucesos al extremo”, expresa Jason McAlpin, senior brand manager de Powerade.
Los spots solo se retransmitirán a través de la cadena Fox, que es el partner del torneo. Asimismo, se ha creado una versión del spot en español que se retransmitirá en Telemundo.
“Queríamos encontrar la verdadera autenticidad, en su lenguaje y su dialecto, no podíamos restarle importancia, así que nos convertimos en un speaker nativo para entregar el monólogo, pero va a ser una persona muy, muy similar en el estilo, y extremadamente reconocible sobre lo que se ha visto hasta ahora”, añade McAlpin.
El Mundial de Fútbol de la FIFA dará comienzo en Rusia el próximo 14 de junio y todas las marcas están intentando generar engagement gracias a esta competición, uno de los eventos deportivos más seguidos en todo el mundo.