Philips TV lanza la película publicitaria Darklight

Para quie­nes aún no cono­cen muy bien lo que es la tec­no­lo­gía Ambi­light, Phi­lips TV ha lan­za­do una pelí­cu­la publi­ci­ta­ria que mues­tra el des­cen­so en bici­cle­ta de mon­ta­ña Dar­klight. Esta es la ter­ce­ra pelí­cu­la que ver­sa sobre depor­tes extre­mos en la exi­to­sa cam­pa­ña ´Beyond the Ordi­nay‘, dise­ña­da jus­ta­men­te para demos­trar el impac­to de la tec­no­lo­gía Ambi­light en el mun­do.

darklightCon el pro­pó­si­to de des­ta­car las cua­li­da­des del pro­duc­to, las tres pelí­cu­las de la serie se carac­te­ri­zan por el uso del poder de la luz, tal como ya se vio en sur­fing (Light­wa­ves) y skiing (After­glow). En cuan­to al con­te­ni­do, este ha sido crea­do para demos­trar la mayor expe­rien­cia de visua­li­za­ción de tele­vi­sión inmer­si­va pro­por­cio­na­da por Ambi­light.

Las tres pelí­cu­las publi­ci­ta­rias las pode­mos encon­trar en las redes socia­les de Phi­lips, así como en You­Tu­be y Vimeo, sin olvi­dar las pági­nas web y redes socia­les de la com­pa­ñía en Euro­pa, Rusia, Medio Orien­te y Amé­ri­ca Lati­na. Para­le­la­men­te a la cali­dad de ima­gen que atrae a todo públi­co, los depor­tes han sido selec­cio­na­dos para con­quis­tar a una audien­cia joven que se sien­ta iden­ti­fi­ca­da con la pro­pues­ta de ‘Beyond the Ordi­nary’, faci­li­tan­do su éxi­to viral.

darklight2Dar­klight cuen­ta con tres de los mejo­res ciclis­tas del mun­do, quie­nes van expe­ri­men­tan­do rutas de noche a tra­vés del desier­to y del bos­que mien­tras los her­mo­sos pai­sa­jes son ilu­mi­na­dos por LED en esta extra­or­di­na­ria e inno­va­do­ra pro­duc­ción. Las pelí­cu­las tam­bién ofre­cen el con­te­ni­do per­fec­to para poder rea­li­zar demos­tra­cio­nes de la tec­no­lo­gía Ambi­light en las tien­das ‑que se encuen­tra solo en los sets de tele­vi­so­res Phi­lips- crean­do una atmós­fe­ra de luz y colo­res cam­bian­tes que coin­ci­den per­fec­ta­men­te con las imá­ge­nes en la pan­ta­lla, crean­do así una expe­rien­cia inol­vi­da­ble.

Entre las anéc­do­tas de la fil­ma­ción se sabe que toda la pelí­cu­la fue crea­da y gra­ba­da en cáma­ras 4K Dra­gon y Tom­Tom Ban­dit Action, en vez de con orde­na­do­res y CGI, en un terreno extre­mo que reque­ría que la gra­ba­ción fue­se hecha por dro­nes. Ade­más de ello, un equi­po de 30 per­so­nas tuvo que esca­lar lle­van­do 6 tone­la­das de equi­pa­je para lle­gar a su lugar.