P&G, a través de su marca Secret, aboga por la igualdad salarial entre hombres y mujeres a por medio de una nueva campaña esta vez muy musical.
[fancy_images width=“307” height=“130”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/ea.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/eq5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/eq6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/11/eq2.jpg[/image]
[/fancy_images]
Hace tiempo que P&G se involucra en la lucha por causas sociales, lo que se ha visto reflejado a lo largo de los años en acciones y campañas que defienden y apoyan temáticas importantes para los ciudadanos.
El compromiso social de la marca se hace evidente en esta ocasión en la nueva campaña de su marca de desodorante Secret con la que ha querido reivindicar la brecha salarial que sigue existiendo en el mudo hoy en día. Con el objetivo de reclamar la igualdad en este ámbito, la compañía ha decidido denunciar muy musicalmente una realidad que sufren millones de mujeres en el mundo.
Bajo el lema “I’d rather get pay” (prefiero que me paguen), este vídeo musical agradece el apoyo, las muestras de solidaridad y demás palabrería que en los últimos tiempos hemos presenciado para dejar claro que son los hechos los que tienen efectos de verdad y los que cambian las cosas.
Además del anuncio, la marca ha puesto en marcha la web LadiesGetPaid.com en la que las mujeres pueden encontrar una guía sobre estrategias de negociación y las maneras en las que pueden contribuir a impulsar el cambio.