PcComponentes se convierte en marketplace de tecnología por excelencia

pcc2PcCom­po­nen­tes, el e‑commerce espa­ñol de tec­no­lo­gía e infor­má­ti­ca líder en pre­cio, cali­dad y ser­vi­cio, se con­ver­ti­rá en mar­ket­pla­ce de tec­no­lo­gía. En esta nue­va pla­ta­for­ma digi­tal no sólo se comer­cia­li­za­rán pro­duc­tos de la pro­pia com­pa­ñía, sino tam­bién de otros ven­de­do­res. La com­pa­ñía, popu­lar por su stock de pro­duc­tos infor­má­ti­cos, bus­ca ampliar toda­vía más la varie­dad de pro­duc­tos a tra­vés de este nue­vo mode­lo.

La pro­pues­ta, que sur­ge de su apues­ta por la inno­va­ción con­ti­nua y adap­ta­ción a los nue­vos mer­ca­dos, se pon­drá en mar­cha en los pró­xi­mos meses. Este pun­to de encuen­tro, ade­más de apro­ve­char el gran poten­cial de la fir­ma espa­ño­la, res­pon­de­rá a las expec­ta­ti­vas del usua­rio en cuan­to a la rela­ción cali­dad-pre­cio bajo el sello de garan­tía de PcCom­po­nen­tes.

La idea nació de la nece­si­dad de con­tar con un canal de com­pra­ven­ta espe­cí­fi­co para con­su­mi­do­res tec­no­ló­gi­cos. En este nue­vo espa­cio se podrá encon­trar todo lo que se bus­que y se nece­si­te con la mis­ma faci­li­dad que en la web actual de PcCom­po­nen­tes.

Tam­bién hay muchas ven­ta­jas para las tien­das: podrán ven­der sus pro­duc­tos sin la limi­ta­ción de dis­po­ner de una pla­ta­for­ma onli­ne pro­pia y se bene­fi­cia­rán del trá­fi­co de PcCom­po­nen­tes, que cuen­ta con más de 350.000 visi­tas dia­rias. Asi­mis­mo, se pon­drá a dis­po­si­ción de los ven­de­do­res el  nue­vo dise­ño de la web, recien­te­men­te estre­na­da, con una expe­rien­cia de com­pra insu­pe­ra­ble: más fácil, rápi­da e intui­ti­va. Y lo mis­mo ocu­rre con el panel de clien­tes, en el que se podrán ges­tio­nar las com­pras, las inci­den­cias o devo­lu­cio­nes de for­ma cla­ra y sen­ci­lla.

pccLa con­fian­za, la garan­tía y la aten­ción al clien­te con­ti­nua­rán sien­do los prin­ci­pa­les obje­ti­vos en esta evo­lu­ción de la com­pa­ñía. Por ello, PcCom­po­nen­tes no des­cui­da­rá la selec­ción de los ven­de­do­res ni la cali­dad de los pro­duc­tos, ya que rea­li­za­rán una selec­ción exi­gen­te y cui­da­do­sa. Ade­más, los some­te­rá a con­tro­les con­ti­nuos de cali­dad para garan­ti­zar la satis­fac­ción del clien­te que com­pre a cual­quier  ven­de­dor de los que pase a for­mar par­te de su pla­ta­for­ma de mar­ket­pla­ce.