Parodia de "Meet Graham" sobre la vanidad de los publicitarios los deja al descubierto

Parodia de "Meet Graham" sobre la vanidad de los publicitarios los deja al descubierto

Meet Graham es la acla­ma­da cam­pa­ña de segu­ri­dad vial rea­li­za­da por la agen­cia aus­tra­lia­na Cle­men­ger BBDO, y ha sidS una de las pie­zas más aga­sa­ja­das con pre­mios en 2017. Por si fue­ra poco, el Mel­bour­ne Adver­ti­sing and Design Club (MADC) se ha ins­pi­ra­do en ella para alum­brar una paro­dia pro­ta­go­ni­za­da por Grant, que se jac­ta de ser “la úni­ca per­so­na dise­ña­da para sobre­vi­vir en la publi­ci­dad”.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/grh2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/grh5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/grh6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/grh3.jpg[/image]
[/fancy_images]

El film, de dos minu­tos y medio de dura­ción, hace gala de los pare­ci­dos con la galar­do­na­da cam­pa­ña, pero hay, sin embar­go, una impor­tan­te dife­ren­cia. Grant, el pro­ta­go­nis­ta de la paro­dia del MADC, pare­ce una per­so­na corrien­te, pero solo es apa­rien­cia. El bueno de Grant es emplea­do de una agen­cia de publi­ci­dad y como tal está per­tre­cha­do de cua­li­da­des abso­lu­ta­men­te úni­cas. Y dis­po­ne, por ejem­plo, de “un bra­zo a tor­cer extraí­ble pen­sa­do espe­cial­men­te para ser uti­li­za­do en las reunio­nes con clien­tes”. Sus ore­jas tie­nen ade­más el poder de fil­trar las opi­nio­nes con­tra­dic­to­rias que les lle­gan de mane­ra per­ma­nen­te.

Grant está pro­vis­to asi­mis­mo de geni­ta­les más peque­ños que la media para tener algo con lo que com­pen­sar sus for­ta­le­zas. Y está dota­do de un híga­do extra para inge­rir con sol­tu­ra ele­va­das can­ti­da­des de alcohol, las nece­sa­rias para engen­drar ideas.

Con tan hila­ran­te paro­dia, fir­ma­da por la agen­cia Cum­mins & Part­ners, el MADC se ríe muy fuer­te de los publi­ci­ta­rios y su lar­guí­si­ma retahí­la de vani­da­des, y pro­mo­cio­na de paso el cer­ta­men MADC Star Crea­ti­ve Show­ca­se, que ten­drá lugar el pró­xi­mo 1 de noviem­bre en Mel­bour­ne (Aus­tra­lia).