Meet Graham es la aclamada campaña de seguridad vial realizada por la agencia australiana Clemenger BBDO, y ha sidS una de las piezas más agasajadas con premios en 2017. Por si fuera poco, el Melbourne Advertising and Design Club (MADC) se ha inspirado en ella para alumbrar una parodia protagonizada por Grant, que se jacta de ser “la única persona diseñada para sobrevivir en la publicidad”.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/grh2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/grh5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/grh6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/10/grh3.jpg[/image]
[/fancy_images]
El film, de dos minutos y medio de duración, hace gala de los parecidos con la galardonada campaña, pero hay, sin embargo, una importante diferencia. Grant, el protagonista de la parodia del MADC, parece una persona corriente, pero solo es apariencia. El bueno de Grant es empleado de una agencia de publicidad y como tal está pertrechado de cualidades absolutamente únicas. Y dispone, por ejemplo, de “un brazo a torcer extraíble pensado especialmente para ser utilizado en las reuniones con clientes”. Sus orejas tienen además el poder de filtrar las opiniones contradictorias que les llegan de manera permanente.
Grant está provisto asimismo de genitales más pequeños que la media para tener algo con lo que compensar sus fortalezas. Y está dotado de un hígado extra para ingerir con soltura elevadas cantidades de alcohol, las necesarias para engendrar ideas.
Con tan hilarante parodia, firmada por la agencia Cummins & Partners, el MADC se ríe muy fuerte de los publicitarios y su larguísima retahíla de vanidades, y promociona de paso el certamen MADC Star Creative Showcase, que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre en Melbourne (Australia).