Para celebrar su medio siglo de vida, Bitter Kas cambia su imagen

bitterBit­ter Kas tie­ne un hábi­tat natu­ral indis­cu­ti­ble: el ape­ri­ti­vo. Esta clá­si­ca bebi­da se creó en el año 1966 por la fami­lia Knörr y el Dr. Haus­mann. Este últi­mo era un far­ma­céu­ti­co bar­ce­lo­nés exper­to en plan­tas medi­ci­na­les. Actual­men­te cele­bra sus 50 años reno­van­do su ima­gen.

¿Quién no recuer­da a sus padres los domin­gos por la maña­na toman­do un “Bit­ter”? La bebi­da más famo­sa de la hora del ape­ri­ti­vo (jun­to con el ver­mut) renue­va su ima­gen y el pac­ka­ging. A los más curio­sos os gus­ta­rá saber que el Bit­ter Kas se ela­bo­ra con 21 extrac­tos natu­ra­les de plan­tas. El “Bit­ter” está com­pues­to por aro­mas orien­ta­les como la cane­la, el sán­da­lo o la nuez mos­ca­da, lle­va notas cítri­cas de naran­ja y el toque amar­go se con­si­gue gra­cias a la gen­cia­na. El Bit­ter Kas tie­ne un sabor úni­co y difí­cil de des­cri­bir y par­te de su for­mu­la­ción es secre­ta.

El Bit­ter Kas ideal se toma con hie­lo, con una acei­tu­na y acom­pa­ña­do de una roda­ja de naran­ja. Tam­bién se pue­de degus­tar com­bi­na­do con otra bebi­das como la gine­bra, el ron o el ver­mut.