Bitter Kas tiene un hábitat natural indiscutible: el aperitivo. Esta clásica bebida se creó en el año 1966 por la familia Knörr y el Dr. Hausmann. Este último era un farmacéutico barcelonés experto en plantas medicinales. Actualmente celebra sus 50 años renovando su imagen.
¿Quién no recuerda a sus padres los domingos por la mañana tomando un “Bitter”? La bebida más famosa de la hora del aperitivo (junto con el vermut) renueva su imagen y el packaging. A los más curiosos os gustará saber que el Bitter Kas se elabora con 21 extractos naturales de plantas. El “Bitter” está compuesto por aromas orientales como la canela, el sándalo o la nuez moscada, lleva notas cítricas de naranja y el toque amargo se consigue gracias a la genciana. El Bitter Kas tiene un sabor único y difícil de describir y parte de su formulación es secreta.
El Bitter Kas ideal se toma con hielo, con una aceituna y acompañado de una rodaja de naranja. También se puede degustar combinado con otra bebidas como la ginebra, el ron o el vermut.