Papá Noel es avistado infraganti en este simpático spot de Hyundai

Papá Noel es avistado infraganti en este simpático spot de Hyundai

En Navi­dad, los fabri­can­tes de auto­mó­vi­les no son qui­zás quie­nes pisan más a fon­do el ace­le­ra­dor en tér­mi­nos publi­ci­ta­rios. Los retai­lers son, por lo gene­ral, quie­nes les ganan siem­pre la par­ti­da a la hora de dar velo­ci­dad a los moto­res de la crea­ti­vi­dad en esta épo­ca del año.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]









[/jcarousel]

Aun así, hay mar­cas de coches que no se resis­ten al pode­ro­so influ­jo de la publi­ci­dad de cor­te navi­de­ño. Es el caso de Hyun­dai, que ha lan­za­do en Bra­sil un encan­ta­dor spot de Navi­dad en el que se las inge­nia para poner sus pro­duc­tos en la pasa­re­la y sin que ape­nas se note.

En el anun­cio, el espec­ta­dor es tes­ti­go de cómo un padre de fami­lia sale a hur­ta­di­llas de una fies­ta fami­liar cele­bra­da en casa para cam­biar­se y embu­tir­se en el tra­je de Papá Noel en su auto­mó­vil Hyun­dai.

Sin embar­go, lo que pare­ce un acto sigi­lo­so y casi ultra­se­cre­to no lo es tan­to. El padre des­cu­bre horro­ri­za­do que su hijo peque­ño, apos­ta­do en la ven­ta­na, ha con­tem­pla­do toda la esce­na y le ha vis­to para col­mo de males sacar el abul­ta­do saco de Papá Noel del male­te­ro del vehícu­lo.

El niño, que no pue­de creer lo que aca­ba de con­tem­plar, corre a con­tar­le a su madre la esce­na de la que aca­ba de ser tes­ti­go y su ado­ra­ble inter­pre­ta­ción de todo el asun­to: que Papá Noel tie­ne el mis­mo coche que su padre.

Rubri­can este sim­pá­ti­co spot la agen­cia Inno­cean Bra­sil, la pro­duc­to­ra Madre Mía Films y el regi­dor Thia­go Arti­mon­ti.