Nunca antes se había visto tan urgente necesidad de la sociedad por reivindicar su identidad y unicidad. Características que hace unas décadas muchos habrían escondido de los demás, hoy se luce con orgullo, desde imperfecciones hasta atrevidos looks.
[fancy_images width=“307” height=“286”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/pt2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/01/pt3.jpg[/image]
[/fancy_images]
Y a esta tendencia se van sumado las marcas que apuestan cada vez más por la transparencia y la autenticidad. Pantene es una de las que ha querido reivindicar la autoaceptación a través de un tierno anuncio protagonizado por Baby Chanco, uno de los influencers más jóvenes del mundo.
Esta niña japonesa apenas ha cumplido un año, pero ya es todo un fenómeno viral gracias a su peculiar cabellera. El gran volumen de su pelo la ha convertido en una estrella de las redes, donde sus progenitores la muestran con todo tipo de peinados.
La marca de cosmética ha querido convertirla en la protagonista de su nueva campaña en el país nipón. Bajo el lema #HairWeGo, la firma muestra a la pequeña y a una mujer que se ha convertido también en un referente al no esconder las canas de su cabello.
La nueva publicidad de Pantene se convierte en una bandera que celebra la belleza natural y el mostrarse como uno es honrando la diferencia.