La marca de helados Pirulo, bajo la firma creativa de J. Walter Thompson y junto a Miguel Bueno de la productora Garage Films, ha lanzado Señales, su nuevo spot que invita a los padres a que se diviertan con sus hijos antes de que se hagan mayores.
[jcarousel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]
[/jcarousel]
En Señales, el spot principal de la nueva acción publicitaria de Pirulo, muestra en clave de humor a un padre que se da cuenta de que su hija ha llegado a la fase de la adolescencia según los los cambios que nota ha sufrido su cuarto.
En la pared donde antes había colgado un dibujo, ahora hay un póster de su grupo de música favorito. Y su muñeco de la infancia, así como sus cuentos, han sido sustituidos por un smartphone y una revista para adolescentes.
Bajo el claim “desata la diversión”, la marca de helados invita a los padres a que disfruten del tiempo con sus hijos mientras aún sean niños y les recuerda que pueden divertirse compartiendo juntos un helado Pirulo.
La novedad de fondo radica en que, por primera vez, Pirulo ha querido dirigirse a un público adulto en lugar de a los pequeños de la casa, como es usual en la publicidad de las delicias que conquistan a los niños.