Oreo se hace eco de las relaciones padres-hijos revitalizadas durante el confinamiento

Oreo se hace eco de las relaciones padres-hijos revitalizadas durante el confinamiento

Oreo, la emble­má­ti­ca mar­ca de galle­tas, ha pre­sen­ta­do una nue­va cam­pa­ña publi­ci­ta­ria, desa­rro­lla­da por la agen­cia Digi­tas Bue­nos Aires, con quie­nes comen­zó a tra­ba­jar a prin­ci­pios de este año. La cam­pa­ña ha sido crea­da con el obje­ti­vo de recu­pe­rar y revi­vir los momen­tos recrea­ti­vos de la cua­ren­te­na, que per­mi­tie­ron mejo­rar la cone­xión entre padres e hijos a pesar de las excep­cio­na­les cir­cuns­tan­cias.

El nue­vo comer­cial de Oreo ha veni­do a pro­po­ner a sus espec­ta­do­res el típi­co jue­go “ni sí, ni no, ni blan­co, ni negro”. “Lue­go de tan­tos días jun­tos, la pan­de­mia nos lle­vó a revi­vir aque­llos jue­gos que expe­ri­men­ta­mos de niños para entre­te­ner y com­par­tir con nues­tros hijos. Con Oreo que­re­mos pro­mo­ver que los momen­tos gana­dos jun­to a los peque­ños de la casa se man­ten­gan vivos y se vuel­van un hábi­to inclu­so des­pués del ais­la­mien­to”, enfa­ti­zó Fede­ri­co Andino, Asso­cia­te Direc­tor Mar­ke­ting Bis­cuits Southern Cone de Mon­de­lez.

De este modo, la nue­va cam­pa­ña pro­po­ne una his­to­ria dife­ren­te, pero que se repi­te en la mayo­ría de los hoga­res alre­de­dor del mun­do, con los padres jugan­do y divir­tién­do­se jun­to a sus hijos para hacer más ameno el ais­la­mien­to, espe­cial­men­te para los más peque­ños, sin cole­gio ni posi­bi­li­dad de com­par­tir tiem­po con sus ami­gos. Sin embar­go, el ritual de la merien­da sí que se man­tie­ne, y siguen sien­do las Oreo con leche las pro­ta­go­nis­tas para com­par­tir entre padres e hijos.

El pro­pó­si­to de Oreo es gene­rar momen­tos de cone­xión en fami­lia. Por eso bus­ca­mos una idea que nos per­mi­ta narrar la com­pli­ci­dad del víncu­lo padre-hija. En el “Ni sí, ni no” encon­tra­mos un jue­go tan clá­si­co como comer Oreo en la merien­da, que ade­más será una invi­ta­ción a seguir jugan­do en los dis­tin­tos touch points de la cam­pa­ña”, agre­gó Leo Orso­li­ni, DGC Expe­rien­ce de Digi­tas Bue­nos Aires.

La cam­pa­ña, bau­ti­za­da como Cuan­do esto ter­mi­ne, que esto no ter­mi­ne, esta­rá com­pren­di­da por spots crea­dos para tele­vi­sión y en for­ma­to digi­tal. Asi­mis­mo, duran­te las pró­xi­mas sema­nas se darán a cono­cer nue­vas pro­pues­tas de entre­te­ni­mien­to de lo más ori­gi­nal por par­te de la mar­ca, jun­to a un gran des­plie­gue de accio­nes en redes socia­les.