Oreo, la emblemática marca de galletas, ha presentado una nueva campaña publicitaria, desarrollada por la agencia Digitas Buenos Aires, con quienes comenzó a trabajar a principios de este año. La campaña ha sido creada con el objetivo de recuperar y revivir los momentos recreativos de la cuarentena, que permitieron mejorar la conexión entre padres e hijos a pesar de las excepcionales circunstancias.
El nuevo comercial de Oreo ha venido a proponer a sus espectadores el típico juego “ni sí, ni no, ni blanco, ni negro”. “Luego de tantos días juntos, la pandemia nos llevó a revivir aquellos juegos que experimentamos de niños para entretener y compartir con nuestros hijos. Con Oreo queremos promover que los momentos ganados junto a los pequeños de la casa se mantengan vivos y se vuelvan un hábito incluso después del aislamiento”, enfatizó Federico Andino, Associate Director Marketing Biscuits Southern Cone de Mondelez.
De este modo, la nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares alrededor del mundo, con los padres jugando y divirtiéndose junto a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento, especialmente para los más pequeños, sin colegio ni posibilidad de compartir tiempo con sus amigos. Sin embargo, el ritual de la merienda sí que se mantiene, y siguen siendo las Oreo con leche las protagonistas para compartir entre padres e hijos.
“El propósito de Oreo es generar momentos de conexión en familia. Por eso buscamos una idea que nos permita narrar la complicidad del vínculo padre-hija. En el “Ni sí, ni no” encontramos un juego tan clásico como comer Oreo en la merienda, que además será una invitación a seguir jugando en los distintos touch points de la campaña”, agregó Leo Orsolini, DGC Experience de Digitas Buenos Aires.
La campaña, bautizada como Cuando esto termine, que esto no termine, estará comprendida por spots creados para televisión y en formato digital. Asimismo, durante las próximas semanas se darán a conocer nuevas propuestas de entretenimiento de lo más original por parte de la marca, junto a un gran despliegue de acciones en redes sociales.