Nuevo spot de Aldi es un revoltijo de los virales más famosos de Internet

Nuevo spot de Aldi es un revoltijo de los virales más famosos de Internet

La cade­na ale­ma­na de super­mer­ca­dos Aldi Nord aca­ba de ate­rri­zar en Ins­ta­gram en su país natal y para cele­brar­lo ha ele­gi­do col­gar­se del bra­zo del sen­ti­do del humor, del que rebo­sa su últi­mo spot, y que per­mi­te al espec­ta­dor reco­no­cer, sin esfor­zar­se dema­sia­do, algu­nos de los vira­les más exi­to­sos de los últi­mos tiem­pos en la red de redes. La crea­ti­vi­dad lle­va el sello de la agen­cia Terri­tory Web­gue­rri­llas y la pro­duc­to­ra It’s Us Media.

[fancy_images width=“307” height=“160”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/revl2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/revl3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/revl4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/revl5.jpg[/image]
[/fancy_images]

En Gab’s schon, la últi­ma ocu­rren­cia publi­ci­ta­ria de Aldi Nord, se con­cen­tran en ape­nas 60 segun­dos de dura­ción cono­ci­dí­si­mos vira­les como Har­lem Sha­ke, Gan­gnam Sty­le, Ice Buc­ket Cha­llen­ge y Epic Split.

El esce­na­rio don­de se desa­rro­lla la acción en Gab’s schon es, obvia­men­te, un super­mer­ca­do Aldi, don­de los emplea­dos emu­lan a Jean-Clau­de Van Dam­me abrién­do­se de pier­nas en el famo­so viral Epic Split para Vol­vo Trucks, se lan­zan cubos de agua hela­da sobre la cabe­za como en Ice Buc­ket Cha­llen­ge, y siguen el ejem­plo del his­trió­ni­co can­tan­te Psy, que da voz a Gan­gnam Sty­le.

En su debut en Ins­ta­gram, don­de Aldi pre­ten­de dar cuen­ta de su moder­ni­za­ción como mar­ca, la com­pa­ñía ha hecho piña con una influen­cer sali­da de sus pro­pias filas y bau­ti­za­da con el nom­bre de “Oma Ehr­lich” (Abue­la Sin­ce­ra), que ofre­ce a los inter­nau­tas con­se­jos para coci­nar sen­ci­llas y deli­cio­sas rece­tas.

Aldi Nord dará ade­más cabi­da en su recién estre­na­da cuen­ta en Ins­ta­gram a influen­cers aje­nos a la com­pa­ñía y a temas rela­cio­na­dos con la ali­men­ta­ción, los recur­sos huma­nos y la sos­te­ni­bi­li­dad.