Después de 15 años de trayectoria, SAFTI, red de asesores inmobiliarios independientes, se ha sometido a un proceso de rebranding con el lanzamiento de una nueva identidad de marca. Esta transformación responde a su propia evolución, que supone la consolidación de su identidad y filosofía, apoyándose en cinco ejes fundamentales: autenticidad, alegría, excelencia, innovación y sabiduría.
Este cambio subraya su compromiso con la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado y a los desafíos que presenta, como es la actual escasez de inmuebles en venta en nuestro país. Antonio Ortiz, Director General de SAFTI España, indica hemos trabajado mucho en el proceso de rebranding para construir una marca relevante capaz de generar una cultura con una sólida base de valores. Esto se traduce en haber conseguido un equipo de profesionales excepcionales con un enfoque integral centrado en el cliente. En España, SAFTI se está posicionando como un proyecto de gran potencial y enorme futuro en el sector inmobiliario.
La nueva identidad visual de la marca, representada con un nuevo logotipo caracterizado por una casa, simboliza el espíritu de protección, acompañamiento y estabilidad que ofrece SAFTI a su creciente comunidad de asesores, clientes y empleados, que consolidan su posición en el sector para alcanzar objetivos compartidos. En su nuevo logo, de corte minimalista, destaca la simplicidad como pilar de la elegancia.
El nuevo claim “La vida te sonríe” que acompañará a la red inmobiliaria, se centra en inspirar e impulsar a todos los miembros que la integran y resaltar la oportunidad de crecimiento y bienestar que les ofrece. Para Víctor Hoyos, director de Operaciones nuestro nuevo claim no hace referencia a una sonrisa casual, sino al resultado de años de esfuerzo, visión y compromiso con la excelencia. Y eso, es algo que no tiene precio y que trasmitimos en el día a día a nuestros empleados, asesores y clientes.
SAFTI España continúa con su crecimiento, superando las expectativas y registrando un incremento significativo en su facturación. La compañía ha iniciado 2025 con este impulso positivo, lo que le augura una trayectoria de crecimiento constante, alineada con sus objetivos estratégicos. Antonio Ortiz, comenta hemos creado un posicionamiento de marca en sintonía con nuestro crecimiento. De ahí que hayamos querido plasmar que nuestra nueva personalidad sea inspiradora, creativa, colaboradora y accesible.
En un mundo cada vez más individualista, esta red de asesores inmobiliarios ofrece un enfoque comunitario, que a su vez es fundamental y necesario. Es el reflejo, no solo de la búsqueda del éxito económico, sino también del bienestar y la satisfacción de todo su equipo.