Nueva campaña en TV de coches.net

Nueva campaña en TV de coches.net

El por­tal coches.net, líder en Espa­ña, lan­za su nue­va cam­pa­ña publi­ci­ta­ria para radio y tele­vi­sión bajo el claim La mayor ofer­ta de coches. Des­cu­bre el lugar don­de encon­tra­rás todos los coches.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/03/che3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/03/che2.jpg[/image]
[/fancy_images]

El spot lan­za­do en TV tie­ne como esce­na­rio una pis­ta de ate­rri­za­je de un aero­puer­to por la noche, don­de se ven miles de coches situa­dos fren­te a una pare­ja sen­ta­da en un sofá que está bus­can­do coche con la app de coches.net. De esta mane­ra se mues­tra cómo es posi­ble encon­trar coche rápi­da­men­te gra­cias a la can­ti­dad de ofer­ta que exis­te, a la faci­li­dad que apor­tan los dife­ren­tes fil­tros y las nue­vas fun­cio­na­li­da­des que per­mi­ten encon­trar miles de coches cer­ti­fi­ca­dos por el fabri­can­te y con garan­tía.

Raúl Casa­do, direc­tor de mar­ke­ting de coches.net, des­ta­ca que con esta cam­pa­ña “en coches.net hemos apos­ta­do fuer­te por refor­zar la idea de con­fian­za y com­pro­mi­so que tene­mos con los con­su­mi­do­res, sub­ra­yan­do las garan­tías con las que cuen­tan los coches y otor­gan­do la tran­qui­li­dad nece­sa­ria a los clien­tes”.

Y como otra nove­dad de la com­pa­ñía, la nue­va cam­pa­ña publi­ci­ta­ria ten­drá pre­sen­cia por pri­me­ra vez en radio, por el momen­to solo en Madrid y Bar­ce­lo­na, don­de se podrá escu­char en algu­nas de sus emi­so­ras más cono­ci­das la orques­ta de coches y la siguien­te cita: “Ense­ñar todos los coches de coches.net en una cuña de radio sería impo­si­ble, por eso los hemos pues­to a tocar una can­ción de Mozart”.

El por­tal de motor coches.net ha vuel­to a con­fiar para la ela­bo­ra­ción y crea­ción del nue­vo spot en la agen­cia crea­ti­va Honest de Bar­ce­lo­na. El anun­cio ten­drá pre­sen­cia duran­te todo el año en las prin­ci­pa­les cade­nas de tele­vi­sión.