Durante el marco del South by Southwest Festival 2015, el festival más grande del mundo acerca de tecnología, cine y música celebrado en Austin, Texas Estados Unidos, se conoció que el artista puertorriqueño, Nicky Jam, es el primer artista del género urbano latino en sobrepasar la cifra de 1.000 millones de visitas o un billón en su canal oficial de YouTube “NickyJamTV”.
Esta buena noticia acompaña el gran momento por el que está pasando el artista actualmente, ya que ocupa el primer puesto del listado de Billboard Hot Latin Songs, por segunda semana consecutiva, y la cartelera Latin Airplay de la misma revista, y es el único latino en ganar los YouTube Music Awards 2015, gracias a sus exorbitantes cifras.
El lunes 23 de marzo salió al aire el vídeo oficial de su más reciente sencillo “El Perdón”, junto a Enrique iglesias, que ya es número uno en más de 8 países. El lanzamiento de este vídeo se realizó por medio de una ceremonia virtual celebrada por el gigante de vídeos en Internet. Además de Nicky Jam, resaltaron nombres dentro de la ceremonia como Snoop Dogg, One Direction o Miley Cyrus.
Este 2015 refleja el gran trabajo que está realizando el artista urbano y sólo es el comienzo de los éxitos que se avecinan para él.