Netflix ha lanzado la campaña Make Room, orientada a atraer a nuevos y diversos creativos a la plataforma de streaming, con la promesa de que les hará espacio para contar sus historias.
[fancy_images width=“307” height=“118”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/03/nx3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/03/nx2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/03/nx4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/03/nx5.jpg[/image]
[/fancy_images]
La protagonista del spot es Uzo Adoba, actriz de la serie de Netflix Orange is the New Black. La estrella de raza negra interpela al espectador: “¿Alguna vez has estado en una habitación y no has visto a nadie como tú? ¿Has sentido que perteneces a ese lugar, pero te han dicho sutilmente o no tan sutilmente que no? El mundo está lleno de esas habitaciones”.
El vídeo, de 1:11 minutos de duración, es una llamada a la acción para buscar la diversidad en actores, escritores, directores, productores e historias. Netflix destaca su aportación de nuevas historias y narradores, apoyándose en el talento femenino de personas de color que tiene a bordo, principalmente a través de Orange is the New Black y GLOW.
En el spot también aparecen Yalitza Aparicio, Hannah Gadsby, Sunita Mani, Marianna Palka y Britney Young. Netflix asegura que proporcionará “Más espacio. Más historias. Más voces” en su próxima programación.