Natalia Plá se incorpora a AFTERSHARE como directora del área de Comunicación, recientemente organizada debido a la demanda de sus clientes y proyectos, así como al crecimiento de la propia compañía que ya cuenta con 3 oficinas y 100 profesionales.
Algunas de las nuevas funciones de este cargo en el nuevo departamento serán la responsabilidad de la comunicación interna y externa, trabajo con medios, influencers y prescriptores, acompañamiento a los clientes para ganar en relevancia y resonancia, además de la colaboración transversal con las diferentes unidades de negocio de la compañía.
En palabras de Marc Ros, CEO y fundador de AFTERSHARE, “nos dedicamos a acompañar a los clientes, y de forma natural y diaria nos piden nuevas formas de ser relevantes para las audiencias, de ahí esta nueva área. Natalia tiene una experiencia y unas capacidades que nos hacen sentir aún más afortunados como equipo”.
Natalia Plá se licenció en Traducción e Interpretación jurada por la Universidad Europea de Madrid en 2011. Su recorrido profesional ha estado vinculado a Decathlon España, compañía en la que pudo liderar diferentes áreas de la comunicación y el marketing en los últimos 7 años. Algunos de sus logros profesionales más relevantes son la creación e implementación de la estrategia PR de producto y corporativa de la empresa francesa, así como la introducción de campañas de marketing de influencia y eventos experienciales de la misma.
“AFTERSHARE es una agencia rompedora con un modelo y filosofía únicos y disruptivos, junto a sus clientes generan y planifican contenido diferenciador. Vivimos en una sociedad saturada de contenido y publicidad. Por ello, la creación de Branded Content de calidad que genere interés marcará la diferencia en la fidelización de las marcas”, ha subrayado la nueva directora del área de Comunicación de AFTERSHARE.