Nace benditocupon.com, una nueva red social que ayuda a familias y empresas a llegar a fin de mes

Esta ini­cia­ti­va empren­de­do­ra ofre­ce pro­duc­tos y ser­vi­cios de pri­me­ra nece­si­dad a pre­cios redu­ci­dos.

David_EsplaNace una nue­va pla­ta­for­ma on-line cen­tra­da en la bús­que­da de pro­duc­tos y ser­vi­cios bási­cos para que usua­rios y empre­sas lle­guen a fin de mes. Benditocupon.com (www.benditocupon.com) es una ini­cia­ti­va que pre­ten­de ayu­dar a las fami­lias para que su eco­no­mía se resien­ta lo míni­mo posi­ble al final del mes, apro­ve­chan­do los pro­duc­tos de pri­me­ra nece­si­dad que las empre­sas tie­nen en stock y que pue­den ofre­cer a pre­cios com­pe­ti­ti­vos.

En esta nue­va y ori­gi­nal pla­ta­for­ma se pue­den com­prar o ven­der pro­duc­tos de ali­men­ta­ción, hogar y bri­co­la­je, bási­cos para el cui­da­do de la fami­lia, ser­vi­cios de taller, salud… todo tipo de artícu­los que pue­den ayu­dar a las fami­lias con su eco­no­mía domés­ti­ca y con un pre­cio infe­rior al de mer­ca­do.

Tam­bién exis­ten dife­ren­tes herra­mien­tas que gene­ran euros de rega­lo a los usua­rios. Estos euros se des­cuen­tan de la com­pra final, con­si­guien­do así des­cuen­tos mayo­res sobre los lotes de pro­duc­tos.

Para ven­der en benditocupon.com, los empre­sa­rios tie­nen un acce­so espe­cí­fi­co para pro­vee­do­res, don­de podrán infor­mar­se y soli­ci­tar for­mar par­te de las empre­sas pro­vee­do­ras de la pla­ta­for­ma. Un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do ase­so­ra­rá a todos los intere­sa­dos para empe­zar a ven­der rápi­da­men­te en el club de com­pras.

Benditocupon.com ofre­ce de for­ma gra­tui­ta, dife­ren­tes minisites/tiendas don­de las empre­sas pue­den comer­cia­li­zar sus pro­duc­tos o ser­vi­cios aun­que será requi­si­to indis­pen­sa­ble ofre­cer intere­san­tes des­cuen­tos para sus usua­rios. Ade­más, los impues­tos y gas­tos de envío ya están inclui­dos en el pre­cio final.

Para infor­mar a sus usua­rios de las dis­tin­tas nove­da­des, benditocupon.com uti­li­za el correo elec­tró­ni­co, ade­más de sus per­fi­les en las redes socia­les. Dan­do a cono­cer así sor­teos o pro­mo­cio­nes pun­tua­les sobre los pro­duc­tos o ser­vi­cios des­ta­ca­dos que ofre­cen sus pro­vee­do­res.