MRM incorpora a dos nuevos Directores de Arte en sus oficinas de Madrid y Barcelona

Juan Manuel Sepúl­ve­da, que se incor­po­ra a la ofi­ci­na de Madrid, cuen­ta con 10 años de expe­rien­cia en dise­ño onli­ne y direc­ción de arte inter­ac­ti­va. Posee una amplia for­ma­ción en pla­ta­for­mas digi­ta­les, usa­bi­li­dad y acce­si­bi­li­dad adqui­ri­da duran­te su lar­ga tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal en Tele­fó­ni­ca don­de desa­rro­lló pro­yec­tos web y desa­rro­lló pro­yec­tos para cana­les de Digi­tal Sig­na­ge.

Juan Manuel pro­ce­de de Evo­lu­cio­na, don­de era res­pon­sa­ble, como Direc­tor de Arte Inter­ac­ti­vo, de cuen­tas como Ralph Lau­ren, MSN, Fiat, Ford, Mee­tic, Dano­ne, BBVA, Tele­fó­ni­ca y Accio­na. En MRM, tra­ba­ja­rá para Opel y Cam­po­frío, entre otros.

En la ofi­ci­na de MRM Bar­ce­lo­na, se incor­po­ra Juan Car­do­sa. Licen­cia­do en Bellas Artes por la Uni­ver­si­dad de Bar­ce­lo­na, espe­cia­li­dad de dise­ño y comu­ni­ca­ción, Juan ini­ció su tra­yec­to­ria en ACP Elo­quen­ce y en 1997 fun­dó el estu­dio grá­fi­co Zona de Comu­ni­ca­ció en Bar­ce­lo­na.

De 1999 a 2009 fue direc­tor de arte de BAC!, Fes­ti­val Inter­na­cio­nal de Arte Con­tem­po­rá­neo de Bar­ce­lo­na, ase­sor en el depar­ta­men­to de Inves­ti­ga­ción y Fon­do Patri­mo­nial de la Fun­da­ción Comu­ni­ca­ción Grá­fi­ca y coedi­tor de dife­ren­tes publi­ca­cio­nes de arte y dise­ño.

A lo lar­go de su carre­ra ha tra­ba­ja­do para anun­cian­tes como: Ajun­ta­ment de Bar­ce­lo­na, Ajun­ta­ment de Tarra­go­na, Deu­ts­che Bank, Regal, Gene­ra­li­tat de Cata­lun­ya, FIATC Segu­ros, Pla­ne­ta Direc­to, Swatch, Dia­ri Avui, Cen­tre de Cul­tu­ra Con­tem­po­rà­nia de Bar­ce­lo­na CCCB, FAD, Col•legi d’Orfebres de Cata­lun­ya, Marc Mar­tí, Miche­lin, COP­CA y Uni­ver­si­tat Ober­ta de Cata­lun­ya.

En esta nue­va eta­pa, Juan Car­do­sa se res­pon­sa­bi­li­za­rá esen­cial­men­te de la cuen­ta de Capra­bo, en espe­cial de su área de mar­ke­ting clien­tes, de los pro­yec­tos digi­ta­les y de la estra­te­gia crea­ti­va de mar­ca que MRM Bar­ce­lo­na vie­ne desa­rro­llan­do en los últi­mos cin­co años.