Milanuncios lanza una pieza de ‘segunda mano’ en su última campaña de publicidad

Milanuncios lanza una pieza de ‘segunda mano’ en su última campaña de publicidad

Mila­nun­cios, la pla­ta­for­ma onli­ne líder en el mer­ca­do de segun­da mano, ha lan­za­do una nue­va cam­pa­ña de publi­ci­dad cen­tra­da en su ser­vi­cio Mila­nun­cios Express, que per­mi­te pagar artícu­los y ges­tio­nar su envío sin nece­si­dad de salir de casa. La pla­ta­for­ma ha apos­ta­do por una pie­za de vídeo de ‘segun­da mano’ que se uti­li­zó ante­rior­men­te para una peque­ña cam­pa­ña digi­tal de Vib­bo, mar­ca que for­ma par­te del gru­po Ade­vin­ta, hacien­do un gui­ño al pro­pio mode­lo de nego­cio de la pla­ta­for­ma.

La cam­pa­ña esta­rá en mar­cha duran­te un mes en tele­vi­sión y medios digi­ta­les. Se arti­cu­la alre­de­dor de un spot que mues­tra una ‘des­pe­di­da incó­mo­da’ entre un com­pra­dor y un ven­de­dor que no saben cómo lle­var­la a cabo, si con un abra­zo o con un apre­tón de manos. Esta esce­na se ha adap­ta­do a la situa­ción actual ya que, aho­ra más que nun­ca, hay que evi­tar este tipo de encuen­tros en la medi­da de lo posi­ble debi­do a la nece­si­dad de dis­tan­cia­mien­to deri­va­da del coro­na­vi­rus.

El obje­ti­vo de la cam­pa­ña es posi­cio­nar Mila­nun­cios Express como la opción más segu­ra para rea­li­zar la com­pra­ven­ta de artícu­los de segun­da mano. El pasa­do mes de junio, la pla­ta­for­ma puso en mar­cha este ser­vi­cio para ofre­cer a los usua­rios una opción segu­ra de com­pra­ven­ta de pro­duc­tos de segun­da mano sin nece­si­dad de salir de casa y que­dar para rea­li­zar el inter­cam­bio. Ade­más, gra­cias a una cola­bo­ra­ción con dop­po by Zurich, los pró­xi­mos 2.000 envíos serán gra­tui­tos para los usua­rios.

El fun­cio­na­mien­to de Mila­nun­cios Express con­sis­te en, una vez rea­li­za­da la ven­ta a tra­vés de Mila­nun­cios, un men­sa­je­ro reco­ge el paque­te en la direc­ción indi­ca­da por el ven­de­dor y lo entre­ga en la casa del com­pra­dor, siem­pre sin man­te­ner con­tac­to físi­co y cum­plien­do con los pro­to­co­los de pre­ven­ción esta­ble­ci­dos por la empre­sa de men­sa­je­ría para pro­te­ger a sus repar­ti­do­res. La tran­sac­ción eco­nó­mi­ca tam­bién es total­men­te segu­ra, ya que una pasa­re­la de pago retie­ne el dine­ro de la com­pra has­ta que el obje­to es entre­ga­do y el com­pra­dor com­prue­ba que todo es correc­to.

Con esta cam­pa­ña que­re­mos dar a cono­cer al públi­co el nue­vo ser­vi­cio Mila­nun­cios Express de una for­ma diver­ti­da y ame­na, como hemos esta­do hacien­do en las últi­mas acti­va­cio­nes”, expli­ca Maga­lí Rey, direc­to­ra de Mar­ke­ting de Mila­nun­cios. “Ade­más, que­re­mos poten­ciar este nue­vo ser­vi­cio para que los usua­rios conoz­can la opción de seguir com­pran­do y ven­dien­do artícu­los de segun­da mano a dis­tan­cia de for­ma fácil y segu­ra, algo que sin duda será más que nece­sa­rio en los pró­xi­mos meses”.