En un contexto donde el consumo suele venir acompañado de discursos de presión o remordimiento, la plataforma de compraventa de segunda mano Milanuncios ha optado por dar un notorio giro creativo. Bajo el título Lo que necesitas, la marca ha lanzado una atractiva campaña que utiliza el humor y una estética surrealista para reivindicar que los deseos de los consumidores también tienen derecho a existir.
Desarrollada junto a la agencia Monks Madrid, la iniciativa busca desmitificar esa “vocecita interior” que genera dudas antes de adquirir un producto. La campaña se integra en la estrategia de posicionamiento de la marca denominado “Consumo positivo”, el cual busca establecer una relación más saludable y relajada con las compras, especialmente entre el público más joven.
Uno de los pilares de esta propuesta es el uso intensivo de tecnología de vanguardia. Al respecto, Magalí Rey, Brand Director de Milanuncios, dio detalles de las ventajas que atañen a este enfoque: “Esta campaña es fruto de una colaboración con Monks, quienes utilizaron las últimas herramientas y tecnología de IA para reimaginar el marketing creativo de Milanuncios. El uso de inteligencia artificial no solo nos permite optimizar costes y acelerar procesos, sino que también abre la puerta a experimentar con propuestas visuales más disruptivas y de gran impacto”.
A través de un tono exagerado y visualmente impactante y atrayente, el equipo creativo ha recreado el diálogo interno del usuario, transformándolo en una pieza de entretenimiento que invita a disfrutar de los hallazgos en la plataforma sin dramatismos. La campaña cuenta con un despliegue masivo de más de 25 piezas digitales que se distribuirán en redes sociales, YouTube y televisión conectada, fortaleciendo el compromiso de la compañía con la innovación tecnológica y la conexión emocional con su comunidad.



