Milanuncios crea una campaña surrealista para eliminar la culpa al comprar

En un con­tex­to don­de el con­su­mo sue­le venir acom­pa­ña­do de dis­cur­sos de pre­sión o remor­di­mien­to, la pla­ta­for­ma de com­pra­ven­ta de segun­da mano Mila­nun­cios ha opta­do por dar un noto­rio giro crea­ti­vo. Bajo el títu­lo Lo que nece­si­tas, la mar­ca ha lan­za­do una atrac­ti­va cam­pa­ña que uti­li­za el humor y una esté­ti­ca surrea­lis­ta para rei­vin­di­car que los deseos de los con­su­mi­do­res tam­bién tie­nen dere­cho a exis­tir.

Desa­rro­lla­da jun­to a la agen­cia Monks Madrid, la ini­cia­ti­va bus­ca des­mi­ti­fi­car esa “voce­ci­ta inte­rior” que gene­ra dudas antes de adqui­rir un pro­duc­to. La cam­pa­ña se inte­gra en la estra­te­gia de posi­cio­na­mien­to de la mar­ca deno­mi­na­do “Con­su­mo posi­ti­vo”, el cual bus­ca esta­ble­cer una rela­ción más salu­da­ble y rela­ja­da con las com­pras, espe­cial­men­te entre el públi­co más joven.

Uno de los pila­res de esta pro­pues­ta es el uso inten­si­vo de tec­no­lo­gía de van­guar­dia. Al res­pec­to, Maga­lí Rey, Brand Direc­tor de Mila­nun­cios, dio deta­lles de las ven­ta­jas que ata­ñen a este enfo­que: “Esta cam­pa­ña es fru­to de una cola­bo­ra­ción con Monks, quie­nes uti­li­za­ron las últi­mas herra­mien­tas y tec­no­lo­gía de IA para reima­gi­nar el mar­ke­ting crea­ti­vo de Mila­nun­cios. El uso de inte­li­gen­cia arti­fi­cial no solo nos per­mi­te opti­mi­zar cos­tes y ace­le­rar pro­ce­sos, sino que tam­bién abre la puer­ta a expe­ri­men­tar con pro­pues­tas visua­les más dis­rup­ti­vas y de gran impac­to”.

A tra­vés de un tono exa­ge­ra­do y visual­men­te impac­tan­te y atra­yen­te, el equi­po crea­ti­vo ha recrea­do el diá­lo­go interno del usua­rio, trans­for­mán­do­lo en una pie­za de entre­te­ni­mien­to que invi­ta a dis­fru­tar de los hallaz­gos en la pla­ta­for­ma sin dra­ma­tis­mos. La cam­pa­ña cuen­ta con un des­plie­gue masi­vo de más de 25 pie­zas digi­ta­les que se dis­tri­bui­rán en redes socia­les, You­Tu­be y tele­vi­sión conec­ta­da, for­ta­le­cien­do el com­pro­mi­so de la com­pa­ñía con la inno­va­ción tec­no­ló­gi­ca y la cone­xión emo­cio­nal con su comu­ni­dad.

Patrocinadores

© e-contenidos s.a.