Michael Bolton, cantante y compositor estadounidense de gran éxito en lo ochenta y noventa, ha forjado una fructífera segunda carrera interpretándose a sí mismo en una variedad de anuncios, como de Pizza Hut, Starbust o Honda, sketches de Saturday Night Live o incluso en Netflix, como hizo en el Big Sexy Valentine’s Day Special.
[fancy_images width=“307” height=“166”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/bolt2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/bolt3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/bolt4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/02/bolt5.jpg[/image]
[/fancy_images]
Recientemente, se ha lanzado para interpretarse nuevamente en el último anuncio de la compañía de audiolibros propiedad de Amazon, Audible. El cantante parodia uno de sus propios videoclips musicales, Said I Loved You… But I Lied. Audible ha realizado una investigación y concluido que un tercio de los australianos mienten sobre haber leído un libro en particular, mientras que escuchan cada vez más audiolibros de la misma forma que escuchan música.
Se trata de una recopilación de tópicos de las baladas románticas, como los caballos galopando en las olas o águilas sobrevolando. El anuncio se lanzará en Australia y cambia el título original de la canción a Said I Read You… But I Lied. La música es realmente pegadiza, además de encantadoramente exagerada, poniendo a Bolton en situaciones de lo más variopintas.
Michael Bolton, por mucho que lo intenta, no puede encontrar tiempo para leer, canta en su nueva versión. “Nadie puede negar el poder de la palabra hablada, ya se trate de un clásico de los 90 o de tu audiolibro favorito”, ha comentado el cantante. “Me encantó la idea de volver a grabar uno de mis éxitos con el objetivo de ayudar a Audible.com.au a incentivar que las personas escuchen más audiolibros, mientras disfrutan de una gran cantidad de diversión mientras tanto”.
Bolton, ganador de múltiples premios Grammy y con más de 65 millones de canciones y singles vendidos, no necesita el trabajo. Pero asegura que disfruta interpretándose a sí mismo en los anuncios.