Meetic se promociona a través de historias de amor reales surgidas en la plataforma

Meetic se promociona a través de historias de amor reales surgidas en la plataforma

Mee­tic, la famo­sa apli­ca­ción para bus­car pare­ja, ha lan­za­do una reno­va­da cam­pa­ña para publi­ci­tar­se a tra­vés de his­to­rias de amor reales naci­das en el seno de su pla­ta­for­ma. Se tra­ta de una estra­te­gia de mar­ke­ting que bus­ca resal­tar una ima­gen de fia­bi­li­dad y efec­ti­vi­dad hacia los poten­cia­les usua­rios.

Real Sto­ries fue lan­za­da el pasa­do 2 de sep­tiem­bre en Face­book e Ins­ta­gram. El pro­yec­to cen­tra sus esfuer­zos en las redes socia­les más uti­li­za­das por su públi­co obje­ti­vo, tomán­do­las como canal de comu­ni­ca­ción cer­cano y fami­liar.

Para la cam­pa­ña, Mee­tic selec­cio­nó y reu­nió en París a 13 pare­jas dife­ren­tes de Fran­cia, Ita­lia, Ale­ma­nia y Espa­ña. Duran­te un fin de sema­na, a tra­vés de la fil­ma­ción de esce­nas que mos­tra­ban la reali­dad de estas pare­jas en un esce­na­rio román­ti­co, se creó el con­te­ni­do que ilus­tra, con sus ros­tros, el pro­yec­to pro­mo­cio­nal.

En Espa­ña los esfuer­zos se han enfo­ca­do en 3 his­to­rias: la de Xavi y Móni­ca, Olga y Tomás y Olga y Daniel. A tra­vés de 8 publi­ca­cio­nes han com­par­ti­do los deta­lles de su “match”, sus pri­me­ros encuen­tros y el desa­rro­llo de la rela­ción des­de que se encon­tra­ran en Mee­tic. Por ejem­plo, Tomás cuen­ta que su pri­me­ra impre­sión de Olga fue la de una chi­ca “muy alti­va y chu­li­ta, pero eso me gus­tó; me gus­tó su tea­tro y al decír­se­lo la con­quis­té”. En el post de Xavi y Móni­ca pode­mos cono­cer de pri­me­ra mano los deta­lles de su pedi­da de matri­mo­nio en París.

Mee­tic lle­va conec­tan­do a per­so­nas sol­te­ras des­de 2001. Su apli­ca­ción uti­li­za un sis­te­ma de fil­tros per­so­na­li­za­bles para enla­zar a las per­so­nas más afi­nes entre sí y acor­des con los intere­ses de cada uno. Esta cam­pa­ña es un recur­so poten­te para tras­la­dar con­fian­za y posi­cio­na­mien­to de mar­ca a un públi­co cada vez más ses­ga­do por la intru­sión de otras apli­ca­cio­nes como Tin­der.