McDonald's muestra los McMistakes en esta divertida campaña para contratar estudiantes en Bélgica

McDonald's muestra los McMistakes en esta divertida campaña para contratar estudiantes en Bélgica

McDonald’s Euro­pe está en la bús­que­da de nue­vos emplea­dos para sus esta­ble­ci­mien­tos, y se ha deci­di­do por el sec­tor estu­dian­til. Los pos­tu­lan­tes no nece­si­tan nin­gún tipo de expe­rien­cia pre­via, lo que se ha que­ri­do remar­car jun­to a la agen­cia TBWA Bel­gium, uti­li­zan­do un recur­so ver­da­de­ra­men­te diver­ti­do.

[fancy_images width=“307” height=“434”]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2018/06/mis3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/prnoticias/wp-content/uploads/sites/2/2018/06/mis2.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña de bús­que­da de per­so­nal para los res­tau­ran­tes de McDonald’s en Bél­gi­ca está for­ma­da por una serie de anun­cios impre­sos que ani­man a los jóve­nes estu­dian­tes a ganar algo de dine­ro extra en su tiem­po libre. Y se sub­ra­ya que no es nece­sa­rio tener expe­rien­cia con sus “McMis­ta­kes”, ense­ñan­do dife­ren­tes erro­res que pare­cen bas­tan­te difí­ci­les de lle­gar a come­ter.

Los car­te­les mues­tran los pro­duc­tos más típi­cos del menú de McDonald’s, pero mez­cla­dos de for­ma poco con­ven­cio­nal y abso­lu­ta­men­te erró­nea. En este sen­ti­do, se pue­de obser­var cómo alguien ha meti­do (a la fuer­za, pre­su­mi­ble­men­te) un Big Mac den­tro del car­tón de las pata­tas fri­tas. Unas pata­tas fri­tas que han aca­ba­do den­tro del reci­pien­te de los McFlurry, ter­mi­nan­do, pre­ci­sa­men­te, el hela­do den­tro del car­tón del Big Mac.

Con estos diver­ti­dos anun­cios impre­sos la com­pa­ñía quie­re refor­zar su estra­te­gia: “Con­tra­ta una acti­tud, entre­na unas habi­li­da­des”. Es decir, lo impor­tan­te no es la expe­rien­cia pre­via, sino la capa­ci­dad, la acti­tud y la volun­tad de apren­der cosas nue­vas. Nadie es per­fec­to, pero McDonald’s no bus­ca a los can­di­da­tos per­fec­tos, sino a los más dis­pues­tos.

No siem­pre se nece­si­tan las cam­pa­ñas de mar­ca más gran­des. McMis­ta­kes es el per­fec­to ejem­plo de cómo un sim­ple car­tel para la con­tra­ta­ción de nue­vos emplea­dos pue­de refor­zar una mar­ca icó­ni­ca”, ha seña­la­do Jeroen Bos­toen, execu­ti­ve crea­ti­ve direc­tor de TBWA Bel­gium.