McDonald’s celebra el Día de las Papas Fritas con diversidad y sencillez

McDonald’s celebra el Día de las Papas Fritas con diversidad y sencillez

McDonald’s, en una ori­gi­nal acción, lan­zó una serie de anun­cios mini­ma­lis­tas basa­dos en foto­gra­fías que mues­tran manos de dife­ren­tes con­su­mi­do­res for­man­do el tra­di­cio­nal arco de la mar­ca que ter­mi­nan por com­par­tir sus papas fri­tas.

La cam­pa­ña, titu­la­da Sha­re the Love, ha sido lan­za­da para cele­brar el “Día Nacio­nal de la Papas Fri­tas”, y fue crea­da por We Are Unli­mi­ted con imá­ge­nes toma­das por Mark Seli­ger. Las foto­gra­fías son diver­sos pares de manos: dos hom­bres, dos muje­res, hom­bre y mujer, vie­jos y jóve­nes, cada uno con dife­ren­tes tonos de piel, con un fon­do ama­ri­llo dora­do. Cuan­do están a pun­to de sumer­gir­se en la ofer­ta de la fir­ma de Mic­key D, las manos se jun­tan para for­mar los emble­má­ti­cos arcos de McDonald’s, sin nin­gún logo­ti­po ofi­cial a la vis­ta.

La cam­pa­ña se ha pre­sen­ta­do en anun­cios publi­ci­ta­rios, redes socia­les y en una car­te­le­ra sobre el res­tau­ran­te insig­nia de McDonald’s en Times Squa­re, Nue­va York, EE. UU.