El actor Matthew McConaughey ha vuelto a protagonizar una campaña de Lincoln Motor: Perfect Rhythm. El spot apunta a mostrar el potencial de Lincoln Navigator, el nuevo vehículo deportivo que sacará al mercado en 2018.
[fancy_images width=“307” height=“169”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/lin4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/lin2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/lin3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/lin5.jpg[/image]
[/fancy_images]
La campaña ha sido creada por la agencia Hudson Rouge, y el anuncio principal de la campaña ha sido dirigid por Wally Pfister, quien fuera también el encargado de rodar That’s Continental, el anterior anuncio de Lincoln.
En el spot se muestra a McConaughey conduciendo el nuevo modelo de Lincoln. Cuando el vehículo se detiene, el actor se transforma en un director de orquesta, en sintonía con el lujoso Lincoln Navigator y el entorno que lo rodea.
“Perfect Rhythm quiere expresar ese sentimiento que se tiene cuando todo viene a la vez”, ha declarado John Emmert, marketing manager de Lincoln Motor Co.
Con un precio aproximado de 72.000 dólares, el nuevo Lincoln Navigator es, según Emmert, “nuestro Navigator más espacioso, refinado y potente. Está combinado con la más avanzada y lujosa tecnología, lo que consigue elevar la experiencia de cada pasajero”.
El anuncio se ha decidido lanzar primero a través de Twitter y YouTube. En la pequeña pantalla se empezará a emitir a partir de enero. La primera emisión será durante el partido de la liga universitaria estadounidense College Football Playoff. Se espera que la marca emita un segundo anuncio a finales de mes.