Matthew McConaughey protagoniza un avez más la campaña de Lincoln Navigator

Matthew McConaughey protagoniza un avez más la campaña de Lincoln Navigator

El actor Matthew McCo­naughey ha vuel­to a pro­ta­go­ni­zar una cam­pa­ña de Lin­coln Motor: Per­fect Rhythm. El spot apun­ta a mos­trar el poten­cial de Lin­coln Navi­ga­tor, el nue­vo vehícu­lo depor­ti­vo que saca­rá al mer­ca­do en 2018.

[fancy_images width=“307” height=“169”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/lin4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/lin2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/lin3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/lin5.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña ha sido crea­da por la agen­cia Hud­son Rou­ge, y el anun­cio prin­ci­pal de la cam­pa­ña ha sido diri­gid por Wally Pfis­ter, quien fue­ra tam­bién el encar­ga­do de rodar That’s Con­ti­nen­tal, el ante­rior anun­cio de Lin­coln.

En el spot se mues­tra a McCo­naughey con­du­cien­do el nue­vo mode­lo de Lin­coln. Cuan­do el vehícu­lo se detie­ne, el actor se trans­for­ma en un direc­tor de orques­ta, en sin­to­nía con el lujo­so Lin­coln Navi­ga­tor y el entorno que lo rodea.

Per­fect Rhythm quie­re expre­sar ese sen­ti­mien­to que se tie­ne cuan­do todo vie­ne a la vez”, ha decla­ra­do John Emmert, mar­ke­ting mana­ger de Lin­coln Motor Co.

Con un pre­cio apro­xi­ma­do de 72.000 dóla­res, el nue­vo Lin­coln Navi­ga­tor es, según Emmert, “nues­tro Navi­ga­tor más espa­cio­so, refi­na­do y poten­te. Está com­bi­na­do con la más avan­za­da y lujo­sa tec­no­lo­gía, lo que con­si­gue ele­var la expe­rien­cia de cada pasa­je­ro”.

El anun­cio se ha deci­di­do lan­zar pri­me­ro a tra­vés de Twit­ter y You­Tu­be. En la peque­ña pan­ta­lla se empe­za­rá a emi­tir a par­tir de enero. La pri­me­ra emi­sión será duran­te el par­ti­do de la liga uni­ver­si­ta­ria esta­dou­ni­den­se Colle­ge Foot­ball Pla­yoff. Se espe­ra que la mar­ca emi­ta un segun­do anun­cio a fina­les de mes.