Tras dos años de pandemia el mundo ha cambiado de forma radical, y en este escenario caótico el marketing digital ha sido uno de los pocos sectores que ha experimentado un crecimiento exponencial. El término digitalización forzosa lleva copando los titulares desde hace mucho y podemos afirmar que es el fenómeno al cual se han sometido la gran mayoría de las empresas, y que ha hecho que estas hayan comenzado a acelerar la digitalización de sus servicios para poder ofrecerlos en la red.
Las compañías han visto también cómo esta digitalización se ha trasladado a sus plantillas y sus áreas de negocio, por lo cual hoy en día requieren y demandan perfiles especializados en conocimientos muy concretos. La demanda de especialistas en plataformas de e‑commerce, como Amazon; traders de compra programática ya sea en DV360 o Amazon DSP; campaign managers en Social Media (Facebook, Instagram, Tik Tok, etc.) o expertos en manejo de herramientas de CRM com Salesforce, están teniendo un crecimiento exponencial debido a esta nueva cultura que pasa por una sencilla regla: si no estás en internet, no existes.
- Nace MAS, una verdadera revolución en el sector educativo digital
Atendiendo a todos estos contextos y factores, y ante la búsqueda de perfiles muchos más especializados y, por supuesto, la aparición en el mercado de herramientas y plataformas digitales realmente avanzadas, llega con fuerza y dispuesta a marcar un antes y un después, Marketing Army School MAS): la nueva escuela de alto rendimiento especializada en la enseñanza práctica, que puede ser presencial, online o híbrida, de las herramientas más avanzadas y demandadas en el sector del marketing digital y la consultoría. Además, dado que es posible bonificar la formación a través de Fundae, las empresas pueden ofrecer esta formación a sus empleados en condiciones muy ventajosas.
MAS se presenta como una verdadera revolución en el sector educativo, siendo su principal novedad y su mayor atractivo la focalización en la empleabilidad de sus alumnos, ya que la formación en esta nueva escuela no pasa únicamente por la teoría, sino que defienden una formación 100% práctica.
“La verdadera formación en Marketing Digital comienza combatiendo desde las trincheras”, reza el lema que puede leerse en sus redes sociales. Y es que podría decirse que la filosofía de MAS pasa por demostrarnos que “sin práctica no hay teoría”, apuntando a convertir a sus alumnos en verdaderos expertos profesionales en la amplia oferta de cursos que presentan (y los nuevos que saldrán en breve), que pasa por cursos intensivos especializados en Google DV360, Amazon DSP y/o Social (Paid) Media, hasta llegar a su Bootcamp en Marketing Operations.
El Bootcamp en Marketing Operations de MAS, que garantiza empleo al finalizar el curso, tiene una duración de 12 semanas de formación práctica. Su objetivo es conseguir que sus alumnos adquieran un sólido conocimiento en marketing digital y enfocado en la especialización final en una de las herramientas digitales mencionadas anteriormente.
Destacar, además, que Marketing Army School apuesta doblemente por la presencialidad y las clases online, facilitando así el acceso a la escuela por parte de todos aquellos que necesiten compaginar la vida laboral y la educativa.
Otro de los grandes atractivos de MAS es que nace como uno de los grandes proyectos estrella de Mediacore Solutions, una de las agencias de medios independientes más emergentes del país. Pero Marketing Army School también está respaldada por otros grandes grupos con los que trabaja la agencia de medios y cuyos nombres irán desvelando poco a poco, junto con el resto de cursos y programas en los que se encuentran actualmente trabajando y diseñando y que irán formando parte de la oferta de MAS.
Su primer curso, el Curso Intensivo en Google DV360, tiene previsto comenzar el próximo 17 de enero de 2022.