Mailrelay, nueva integración con Privy

privyHacer de la cap­ta­ción de nue­vos sus­crip­to­res un pro­ce­so fácil y natu­ral es uno de los caba­llos de bata­lla del email mar­ke­ting. Los usua­rios están cada vez más acos­tum­bra­dos a la publi­ci­dad y, por lo tan­to, igno­ran los ele­men­tos como los for­mu­la­rios de sus­crip­ción en el late­ral de las pági­nas web.

Se hacen nece­sa­rios ele­men­tos como los popups

Pero no los sim­ples popups a los que esta­mos acos­tum­bra­dos, que apa­re­cen nada más lle­gar el visi­tan­te a la pági­na web. Eso cada vez menos útil. No sólo por­que muchos usua­rios los con­si­de­ran moles­tos, sino por­que la cali­dad de los sus­crip­to­res obte­ni­dos no siem­pre es la mejor, pues no ha habi­do tiem­po de cono­cer los intere­ses del sus­crip­tor y mos­trar­le la infor­ma­ción apro­pia­da.

Es por eso que herra­mien­tas como Privy son tan úti­les, ya que per­mi­ten defi­nir una serie de reglas median­te las cua­les mos­trar un popup deter­mi­na­do en momen­tos y sec­cio­nes pre­de­ter­mi­na­das. De esta for­ma pode­mos tener un mayor cono­ci­mien­to del sus­crip­tor. Cono­cer sus intere­ses de ante­mano y, por lo tan­to, enviar­le infor­ma­ción mucho más útil en los mai­lings.

Esa es la uti­li­dad de una herra­mien­ta como Privy. Pero esa es sólo una par­te de la equa­ción.

Una vez estas herra­mien­tas de popup cap­tan al sus­crip­tor nece­si­tan enviar­lo al ESP, la herra­mien­ta de email mar­ke­ting des­de la que se rea­li­za­rá el envío de los mai­lings. Es lo que se lla­ma una inte­gra­ción entre dife­ren­tes herra­mien­tas.

privy2En la actua­li­dad Mail­re­lay es la herra­mien­ta de email mar­ke­ting espa­ño­la con mayor núme­ro de inte­gra­cio­nes. La últi­ma de ellas ha sido la de Privy, que aca­ba de rea­li­zar la inte­gra­ción con Mail­re­lay, una más que vie­ne a unir­se a toda una serie de inte­gra­cio­nes con las herra­mien­tas de cap­ta­ción de sus­crip­to­res más impor­tan­tes:

  • Privy
  • Thri­ve Leads
  • Optin­gun
  • PopUp by Supsys­tic
  • Nin­ja Kick
  • Bloom
  • WP Subs­cri­be Pro

No hay otra herra­mien­ta de email mar­ke­ting espa­ño­la con mayor núme­ro de inte­gra­cio­nes, algo que ava­la la pro­yec­ción inter­na­cio­nal de Mail­re­lay. Ade­más garan­ti­za que, al usar esta herra­mien­ta, ten­dre­mos a nues­tra dis­po­si­ción el mayor núme­ro de alter­na­ti­vas dis­po­ni­ble para nues­tras estra­te­gias de cap­ta­ción de sus­crip­to­res. Sin limi­ta­cio­nes ni difi­cul­ta­des téc­ni­cas.