La Navidad muchas veces es esa época en la que recibimos, con un sonrisa artificial de oreja a oreja, regalos que son francamente el colmo de chabacanos, y que en el fondo nos gustaría arrojar a la basura para no torturarnos con su visión.
[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/12/hor2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/12/hor3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/12/hor4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/12/hor5.jpg[/image]
[/fancy_images]
Sin embargo, en su nueva campaña navideña, el club para entusiastas de las bebidas espirituosas Flaviar, ha lanzado un set de obsequios navideños que están adscritos a la categoría de lo “festivamente horrendo” y que van desde las tazas a los calcetines pasando por las corbatas con la Navidad como protagonista. Y aun así, estos terribles y poco inspirados presentes no son en realidad lo que parecen.
Cada uno de los regalos va acompañado de un código secreto que, una vez canjeado, da acceso al obsequiado a una suscripción anual a Flaviar, valorada en 300 dólares.
Mediante esta suscripción el usuario tiene derecho a recibir cuatro cajas para probar nuevas bebidas espirituosas, cuatros botellas premium y también lanzamientos exclusivos.
A fin de promocionar tan singular y engañosa colección de infames regalos navideños, Flaviar ha lanzado una serie de anuncios junto a la agencia BBH Nueva York.
Asimismo, Flaviar ha abierto una tienda pop-up en el mercado navideño Bryan Park de Nueva York para exhibir su colección de regalos navideños aparentemente espantosos.