Los hombres tienen también sus "días" en esta reveladora campaña de Media Markt

Los hombres tienen también sus "días" en esta reveladora campaña de Media Markt

Media Markt, la céle­bre cade­na de tien­das de elec­tró­ni­ca de con­su­mo, pone de mani­fies­to una reali­dad que a menu­do es igno­ra­da: que los hom­bres tie­nen tam­bién sus días “difí­ci­les”, aun sin pade­cer los vai­ve­nes hor­mo­na­les de la mens­trua­ción.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]







[/jcarousel]

Y cuan­do los hom­bres están con el áni­mo en deba­cle, las más de las veces sin saber bien por qué, Media Markt sugie­re que la mejor tera­pia es una sesión de “shop­ping”, en sus pro­pias tien­das, obvia­men­te.

Detrás de la nue­va cam­pa­ña, deno­mi­da Män­ner­ta­ge (Días de hom­bres), hay un estu­dio lle­va­do a cabo por la empre­sa de inves­ti­ga­ción de mer­ca­dos Kan­tar Emnid que ates­ti­gua que los hom­bres tie­nen tam­bién días en los que su esta­do de áni­mo es como una mon­ta­ña rusa.

De acuer­do con este infor­me, el 64% de los hom­bres decla­ra tener oca­sio­nal­men­te o de mane­ra regu­lar alti­ba­jos en su esta­do de áni­mo. Lo que es corro­bo­ra­do por un 50% de las muje­res que sos­tie­ne la exis­ten­cia de estos alti­ba­jos al menos una vez al mes.

La cam­pa­ña, inte­gra­da por accio­nes en la tele­vi­sión, las redes socia­les, los medios exte­rio­res y la pren­sa, lle­va la fir­ma de la agen­cia ale­ma­na Zum roten Hirs­chen.

Con esta acción basa­da en un pro­ble­ma real, Media Markt aspi­ra a alen­tar el deba­te públi­co sobre el mun­do emo­cio­nal de los hom­bres (que exis­ten des­de lue­go pese a que algu­nos pre­fie­ran cubrir­los con un tupi­do velo).

Män­ner­ta­ge  va acom­pa­ña­da de un “micro­si­te” don­de los hom­bres que así lo deseen podrán dar voz a las frus­tra­cio­nes que lle­van den­tro.