Los "foodies" muestran su lado más neurótico en este spot de Pizza Hut

Los "foodies" muestran su lado más neurótico en este spot de Pizza Hut

En Ins­ta­gram y otras redes socia­les, quie­nes se pre­cian de ser “foo­dies” hacen gala de su obse­sión por la comi­da deli­be­ra­da­men­te com­pli­ca­da y pre­ten­cio­sa. Pero la prác­ti­ca pue­de tor­nar­se en mal­sa­na y con­ver­tir a los “foo­dies” en víc­ti­mas de todo tipo de neu­ro­sis has­ta el pun­to de nece­si­tar tera­pia psi­co­ló­gi­ca. Así lo sugie­re Piz­za Hut, sím­bo­lo de la gas­tro­no­mía sen­ci­lla y sin com­pli­ca­cio­nes, en un spot que ha estre­na­do recien­te­men­te en Sin­ga­pur.

[fancy_images width=“307” height=“115”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/pi4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/pi5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/pi2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/pi3.jpg[/image]
[/fancy_images]

El anun­cio está pro­ta­go­ni­za­do por varios jóve­nes “foo­dies” que en una tera­pia al más puro esti­lo Alcohó­li­cos Anó­ni­mos con­fie­san sus manías culi­na­rias más incon­fen­sa­bles. Uno de los par­ti­ci­pan­tes admi­te ser adic­to a la esté­ti­ca espu­ma en los pla­tos y lamen­ta que esta sea tan difí­cil de encon­trar, razón por la cual ha comen­za­do a expe­ri­men­tar con la espu­ma de afei­tar. Otra par­ti­ci­pan­te reco­no­ce que dis­fru­ta más “ali­men­tan­do” a su cáma­ra (con sucu­len­tos pla­tos por supues­to) que a sí mis­ma, mien­tras que otra chi­ca dice tener adic­ción a alte­rar todos los menús con los que se topa en los res­tau­ran­tes, y pedir, por ejem­plo, tor­ti­lla de ostras sin tor­ti­lla.

Con su sin­gu­lar spot, Piz­za Hut pre­ten­de con­ven­cer a los más jóve­nes de apar­tar los móvi­les de la comi­da y dejar de lado los menús pre­ten­cio­sos que no apor­tan en reali­dad nada al pala­dar y dejan, en cam­bio, com­ple­ta­men­te vacíos los bol­si­llos.

Detrás de esta pro­duc­ción está la agen­cia Ogilvy & Mather Sin­ga­pur.