Los comerciales más vistos en vísperas de Navidad

Se estre­na­ron dos comer­cia­les refe­ri­dos a la Navi­dad, uno que per­te­ne­ce a la mar­ca Dura­cell y el otro a la cade­na de super­mer­ca­dos ale­ma­na Ede­ka

duracellDura­cell se ins­pi­ra en la pelí­cu­la Star Wars, con un spot que ya sumó más de 12 millo­nes de visi­tas des­de su estreno en todo el mun­do. La mar­ca apro­ve­chó la fecha cer­ca­na al estreno de la saga de la men­cio­na­da pelí­cu­la, El des­per­tar de la fuer­za, para pre­sen­tar su spot Battle for Christ­mas Mor­ning. En él, un niño colo­ca las pilas dura­cell en su espa­da, y a par­tir de allí está lis­to para com­ba­tir como si estu­vie­ra pro­ta­go­ni­zan­do alguno de los films de Lucas.

duracell2Por su lado, la cade­na de super­mer­ca­dos ale­ma­na Ede­ka creó “Es hora de vol­ver a casa”, un emo­ti­vo spot que ya superó las 21 millo­nes de visua­li­za­cio­nes en You Tube. El comer­cial es pro­ta­go­ni­za­do por un anciano que se mues­tra muy tris­te al tener que pasar la Navi­dad solo, ya que sus hijos no pue­den visi­tar­lo. Enton­ces, se mues­tra cómo el anciano mien­te sobre su pro­pia muer­te para lograr reu­nir a todos en su hogar.