Llega un extraterrestre al vestuario del FC Barcelona de la mano de Audi

Llega un extraterrestre al vestuario del FC Barcelona de la mano de Audi

‘Extra­te­rres­tres’, ‘estra­tos­fé­ri­cos’, ‘de otro pla­ne­ta’, ‘mar­ciano’, ‘inhu­mano’, son los adje­ti­vos dedi­ca­dos a los cam­peo­nes de la liga. Y los medios de comu­ni­ca­ción como la tele­vi­sión, la pren­sa y las redes socia­les se lle­nan con­ti­nua­men­te con elo­gios hacia los segui­do­res del Bar­ce­lo­na que los equi­pa­ran con seres de otro mun­do.

[fancy_images width=“307” height=“126”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/exr3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/exr4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/exr2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2019/05/exr5.jpg[/image]
[/fancy_images]

A par­tir de esta idea, la agen­cia DDB Espa­ña ha crea­do la últi­ma cam­pa­ña para el patro­ci­nio ofi­cial de Audi por el FC Bar­ce­lo­na y han pues­to sobre la mesa una pre­mi­sa, ¿qué pen­sa­ría un extra­te­rres­tre al res­pec­to y qué suce­de­ría si ese extra­te­rres­tre se encon­tra­ra cara a cara con los juga­do­res del Barça? Esta diver­ti­da situa­ción ha sido esce­ni­fi­ca­da con una pie­za audio­vi­sual de poco más de un minu­to que tie­ne lugar en los ves­tua­rios del club de la Ciu­dad Con­dal.

Los juga­do­res Luis Sua­rez, Ser­gi Bus­quets, Jor­di Alba, Ivan Raki­tić y Marc Ter Ste­gen han reci­bi­do la visi­ta de un ser de otro pla­ne­ta que les recri­mi­na, indig­na­do, haber­le roba­do el pro­ta­go­nis­mo que le per­te­ne­ce. La pie­za con el uru­gua­yo, los espa­ño­les, el croa­ta y el ale­mán ha sido pro­du­ci­da por Pri­mo y Eighty4 para las redes socia­les del F.C. Bar­ce­lo­na y demues­tra que, a pesar de que los juga­do­res del club no son lite­ral­men­te extra­te­rres­tres, tie­nen un vehícu­lo que sería la envi­dia de los seres de otros pla­ne­tas: el nue­vo Audi e‑tron.

Una idea crea­ti­va y con un giro ines­pe­ra­do que demues­tra que así como los juga­do­res pue­den rea­li­zar haza­ñas pro­pias de un ver­da­de­ro extra­te­rres­tre, exis­te un Audi capaz de hacer cosas que solo una ver­da­de­ra nave pue­de hacer. Esta es la segun­da cam­pa­ña que lan­za Audi sobre el e‑tron en ape­nas una sema­na des­pués de que apos­ta­se por plas­mar el pro­ce­so ace­le­ra­do de cam­bio y evo­lu­ción que vive actual­men­te el auto­mó­vil en tres imá­ge­nes icó­ni­cas de revo­lu­cio­nes de la his­to­ria. Así, la agen­cia DDB con­vir­tió cua­dros como La Liber­tad guian­do al pue­blo, de Eugè­ne Dela­croix, en car­te­les de neón.