Llega la campaña para el sorteo de El Niño con un guiño a la ‘nueva normalidad’

Llega la campaña para el sorteo de El Niño con un guiño a la ‘nueva normalidad’

Des­pués de la emo­ti­vi­dad de la cam­pa­ña de la Lote­ría de Navi­dad, el sor­teo de El Niño sue­le pre­sen­tar­se en códi­go dis­ten­di­do y ale­gre, y este año, como no podía ser de otra for­ma, con una bue­na dosis de opti­mis­mo.

De ahí que se haya que­ri­do dar todo el pro­ta­go­nis­mo a la reali­dad que vivi­mos a día de hoy, en la que no pode­mos dar un paso sin lle­var pues­ta una mas­ca­ri­lla, ele­men­to que nos ha des­cu­bier­to nue­vos insights impen­sa­bles tan solo hace un año: con gafas es un mix de lo menos fun­cio­nal; cues­ta reco­no­cer a la gen­te y aho­ra en invierno con gorros y bufan­das ya es todo un reto. Y qué decir de ese eterno olvi­do que tene­mos casi todos a dia­rio: “uy la mas­ca­ri­lla”.

En decla­ra­cio­nes de Fede Fer­nán­dez, jefe del depar­ta­men­to de Publi­ci­dad de Lote­rías, “la idea nos sor­pren­dió. No hubié­se­mos espe­ra­do un spot dedi­ca­do a las mas­ca­ri­llas, pero sí es cier­to que estas situa­cio­nes son una mues­tra evi­den­te de nues­tra capa­ci­dad de adap­ta­ción, y de lle­var estos momen­tos com­pli­ca­dos lo mejor posi­ble. Ade­más, si hay algo carac­te­rís­ti­co de la comu­ni­ca­ción de Lote­ría Nacio­nal es esa cer­ca­nía con la gen­te, con su día a día, sus expe­rien­cias, y esta es una mues­tra más de ello”.

La idea crea­ti­va de la agen­cia de las cam­pa­ñas de Lote­rías y Apues­tas del Esta­do, Con­tra­pun­to BBDO, y que se emi­ti­rá has­ta el día 5 de enero, día antes de la cele­bra­ción del sor­teo. Se pue­de ver en tele­vi­sión, onli­ne, exte­rior digi­tal y papel, pren­sa, radio y redes socia­les.