Actúan como una segunda piel, al reforzar la barrera protectora natural y proteger de las agresiones externas
No se trata de unos simples labiales, sino de una amplia gama de productos de alta calidad, llenos de color, basados en las expectativas de las mujeres. Como lo define su directora, Gabriela Sánchez, “somos una marca para mujeres, con productos que más allá de calidad tienen un propósito”.
Uno de los principales ingredientes activos, la cera alba, es un compuesto que aporta hidratación, es calmante y estimulante de la regeneración de la piel, con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes que suaviza y alisa la epidermis. Actúa como una segunda piel al reforzar la barrera protectora natural y proteger de las agresiones externas como son el frío, sol, contaminación y sequedad. Otra de sus principales características es que permite que la piel de los labios respire, al impedir la obstrucción de sus poros.
La gama de labiales Gabriela Sánchez se presenta en cinco tonalidades: rojo, rosa, nude, marrón y malva, que se pueden mezclar o usar por separado para crear una infinidad de combinaciones. De textura líquida, ligera y rica en pigmentos, resulta ultra cómoda en los labios, proporcionando un color intenso a los labios desde la primera aplicación. Además, son de larga duración hasta 12 horas, con un acabado mate.
Gabriela Sanchez es una línea de productos para todo tipo de persona, y para cualquier edad, siempre que cumplan con la filosofía de la marca que reivindica que se viva para complacerse a si mismo, en lugar de a los demás, así como saber rodearse de positividad, y aprenda a confiar en uno mismo y asumir riesgos, de forma que cada persona se sienta enamorada de sí misma.