Llega al mercado la icónica marca de labiales Gabriela Sánchez

Actúan como una segun­da piel, al refor­zar la barre­ra pro­tec­to­ra natu­ral y pro­te­ger de las agre­sio­nes exter­nas

No se tra­ta de unos sim­ples labia­les, sino de una amplia gama de pro­duc­tos de alta cali­dad, lle­nos de color, basa­dos en las expec­ta­ti­vas de las muje­res. Como lo defi­ne su direc­to­ra, Gabrie­la Sán­chez, “somos una mar­ca para muje­res, con pro­duc­tos que más allá de cali­dad tie­nen un pro­pó­si­to”.

Uno de los prin­ci­pa­les ingre­dien­tes acti­vos, la cera alba, es un com­pues­to que apor­ta hidra­ta­ción, es cal­man­te y esti­mu­lan­te de la rege­ne­ra­ción de la piel, con pro­pie­da­des anti­in­fla­ma­to­rias y cica­tri­zan­tes que sua­vi­za y ali­sa la epi­der­mis. Actúa como una segun­da piel al refor­zar la barre­ra pro­tec­to­ra natu­ral y pro­te­ger de las agre­sio­nes exter­nas como son el frío, sol, con­ta­mi­na­ción y seque­dad. Otra de sus prin­ci­pa­les carac­te­rís­ti­cas es que per­mi­te que la piel de los labios res­pi­re, al impe­dir la obs­truc­ción de sus poros.

La gama de labia­les Gabrie­la Sán­chez se pre­sen­ta en cin­co tona­li­da­des: rojo, rosa, nude, marrón y mal­va, que se pue­den mez­clar o usar por sepa­ra­do para crear una infi­ni­dad de com­bi­na­cio­nes. De tex­tu­ra líqui­da, lige­ra y rica en pig­men­tos, resul­ta ultra cómo­da en los labios, pro­por­cio­nan­do un color inten­so a los labios des­de la pri­me­ra apli­ca­ción. Ade­más, son de lar­ga dura­ción has­ta 12 horas, con un aca­ba­do mate.

Gabrie­la San­chez es una línea de pro­duc­tos para todo tipo de per­so­na, y para cual­quier edad, siem­pre que cum­plan con la filo­so­fía de la mar­ca que rei­vin­di­ca que se viva para com­pla­cer­se a si mis­mo, en lugar de a los demás, así como saber rodear­se de posi­ti­vi­dad, y apren­da a con­fiar en uno mis­mo y asu­mir ries­gos, de for­ma que cada per­so­na se sien­ta ena­mo­ra­da de sí mis­ma.