LeBron James, ejemplo de superación personal en el nuevo spot de Nike

LeBron James, ejemplo de superación personal en el nuevo spot de Nike

Corría el año 2002 cuan­do un joven­cí­si­mo LeBron James ya dibu­ja­ba su futu­ro cer­cano. Esta­ba tan segu­ro de sí mis­mo, que deci­dió tatuar­se una fra­se que des­pués le defi­ni­ría. “The Cho­sen 1” fue­ron las pala­bras que James, con 18 años, se gra­bó en la piel.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/le4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/le3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/le5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/06/le2.jpg[/image]
[/fancy_images]

A pesar de las dudas del pro­pio tatua­dor, el joven depor­tis­ta no lo dudó. Su con­fian­za le lle­vó, ape­nas un año des­pués, a pisar la liga de balon­ces­to más impor­tan­te del mun­do y a alzar­se como un autén­ti­co refe­ren­te del balon­ces­to mun­dial.

Esta mis­ma cons­tan­cia, dis­ci­pli­na y segu­ri­dad es la que Nike ha que­ri­do trans­mi­tir a sus con­su­mi­do­res a tra­vés de una nue­va cam­pa­ña en la que, pre­ci­sa­men­te, se plas­ma la his­to­ria de LeBron James, de su tatua­je y de su inque­bran­ta­ble per­sis­ten­cia. Es así que en 50 segun­dos, la mar­ca lan­za un men­sa­je de supera­ción per­so­nal ani­man­do a su públi­co a alcan­zar la exce­len­cia y a derri­bar las barre­ras que se pue­dan poner en el camino.

El anun­cio, titu­la­do The Tat­too, ha sido crea­do por la agen­cia Wie­den + Ken­nedy Portland y diri­gi­do por Hiro Murai.