"Las peleas de la publicidad": El Desachate 2025 se lanza en el ring de boxeo bajo el concepto de lucha diaria del sector

"Las peleas de la publicidad": El Desachate 2025 se lanza en el ring de boxeo bajo el concepto de lucha diaria del sector
El Círcu­lo Uru­gua­yo de la Publi­ci­dad (CUP) ha anun­cia­do el lan­za­mien­to ofi­cial de una nue­va edi­ción de su tra­di­cio­nal fes­ti­val, el Des­acha­te Round 36, bajo un con­cep­to audaz que refle­ja los desa­fíos cons­tan­tes del sec­tor. La direc­ti­va del CUP, jun­to al pre­si­den­te del even­to, Aldo Alfa­ro, reu­nie­ron a una par­te de la indus­tria en un esce­na­rio inusual: el ring del Ame­ri­can Box, para dar ini­cio a la con­vo­ca­to­ria.

El fes­ti­val de este año, que lle­va­rá por lema Las peleas de la publi­ci­dad, bus­ca refle­jar la inten­sa lucha dia­ria que enfren­tan los pro­fe­sio­na­les del rubro. Según la orga­ni­za­ción, “todos los días se libra una lucha por con­se­guir una gran idea para lue­go tener que luchar nue­va­men­te antes de que vea la luz”.

El Des­acha­te ROUND 36 no solo será un pun­to de encuen­tro para spea­kers, sino que tam­bién dará pie al fes­ti­val publi­ci­ta­rio, pre­si­di­do por Rocío Velas­co y Rafael Cas­tro­mán, quie­nes esta­rán a car­go de lide­rar la eva­lua­ción de las mejo­res pie­zas crea­ti­vas de la indus­tria.

Con esta edi­ción, el Círcu­lo Uru­gua­yo de la Publi­ci­dad bus­ca inyec­tar moti­va­ción en los pro­fe­sio­na­les, recor­dán­do­les la pasión detrás de su tra­ba­jo y por qué vale la pena el esfuer­zo. La esen­cia de la cam­pa­ña es moti­var a los par­ti­ci­pan­tes a man­te­ner­se fir­mes en el rin­cón correc­to del ring, sin bajar los bra­zos”, uti­li­zan­do la con­vic­ción, el cora­zón y el esfuer­zo como úni­cas armas, ya que “toda­vía no sonó la cam­pa­na”.

El even­to está pro­gra­ma­do para desa­rro­llar­se en el entorno icó­ni­co del Hotel del Lago, en Pun­ta del Este, duran­te cua­tro días, del 21 al 24 de mayo. Las entra­das para los intere­sa­dos en asis­tir y par­ti­ci­par ya están dis­po­ni­bles a tra­vés del sitio web ofi­cial de Des­acha­te.

© e-contenidos s.a.