Paradais DDB anunció importantes cambios apenas empezado el año. Gigi Bravo se ha incorporado como directora general de la oficina de Quito, Solange Romo ha sido designada como Head of Strategic Planning, y María José Pástor, quien se desempeñaba como directora general de cuentas desde 2012, asume el cargo de Brand & Business director.
De esta manera, Bravo y Romo se suman al grupo de líderes de la agencia y aportan una amplia perspectiva en distintos ámbitos de la compañía, con lo que la representante de DDB en Ecuador se encamina a continuar con el importante crecimiento que ha tenido en los últimos años.
Gigi Bravo trabajó como marketing manager en Samsung, y como directora de cuentas de Creacional/AAG. Por su parte, Romo formaba parte de la agencia desde 2014 y se desempeñaba como copywriter.
“Estoy muy contenta de formar parte de un agencia que confía en las mujeres y conoce que la capacidad y el profesionalismo no son cuestión de género. La industria necesita otra mirada, y las mujeres somos necesarias para que esto suceda”, remarcó Bravo.
Pástor, por su lado, manifestó que “creo que la igualdad laboral hace a las empresas más cercanas, me encanta ser parte y contar con mujeres líderes que aportan día a día con su visión en el desarrollo de la agencia y el negocio publicitario”.