Campofrío lanza su nueva campaña para Finíssimas bajo el concepto “Lucha por lo irresistible”. Protagonizan el spot las sorprendentes cholitas luchadoras, auténticas profesionales de lucha libre típica boliviana. El humor fluye al hacer el paralelismo entre la autenticidad de las luchas de estas deportistas con otras situaciones de enfrentamiento, demostrando cómo las lonchas de finísimas son irresistibles para cualquiera y merece la pena luchar por la última de ellas.
[youtube url=“http://www.youtube.com/watch?v=st1BrNoZj3E#t=15” width=“647” height=“364” rel=“0” showsearch=“0” showinfo=“0”]
La campaña se estrenó el lunes 17 de agosto, en televisión y online. Cuenta con spots en cadenas nacionales y autonómicas y en redes sociales.
“Las cholitas luchadoras, con su fuerza y originalidad, son el ejemplo perfecto para mostrar esa lucha por lo irresistible que late en el corazón de Finíssimas, una marca aspiracional que siempre trata de conectar y sorprender al consumidor”, explica Javier Portillo, director de marketing de Campofrío España.
La campaña, desarrollada por la agencia McCann, ha sido rodada en El Alto de La Paz en escenarios reales, y recoge además imágenes de la vida de las cholitas luchadoras en sus hogares, en los mercados o en los escenarios donde pelean.
El lanzamiento del spot se acompañará además con otras dos piezas complementarias que estarán disponibles online y en las que se podrá saber algo más sobre las aguerridas mujeres que protagonizan de esta campaña.