Las borracheras juveniles vistas desde el enfoque de este creativo spot

Las borracheras juveniles vistas desde el enfoque de este creativo spot

Cuan­do los jóve­nes se entre­gan al alcohol, lo hacen a menu­do con­ven­ci­dos de que estan­do ebrios van a vivir expe­rien­cias épi­cas. Sin embar­go, la embria­guez vie­ne col­ga­da de una gran con­tra­dic­ción: lo que se hace en esta­do de ebrie­dad que­da en el olvi­do.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]

alc2

alc3

alc4

alc7

alc8

alc6

alc5

[/jcarousel]

Las borra­che­ras juve­ni­les son pre­ci­sa­men­te el tema de un anun­cio lan­za­do recien­te­men­te en las Antí­po­das por la Health Pro­mo­tion Agency (HPA) de Nue­va Zelan­da. El spot está pro­ta­go­ni­za­do por un joven que, víc­ti­ma de una borra­che­ra en toda regla, se topa de bru­ces con los sinies­tros agen­tes del deno­mi­na­do “Depar­ta­men­to de las Noches Per­di­das”.

Des­pués de tomar fotos al pro­ta­go­nis­ta y reem­pla­zar­lo por un clon de plás­ti­co, los agen­tes del “Depar­ta­men­to de las Noches Per­di­das” se lo lle­van a un increí­ble uni­ver­so para­le­lo de color de rosa don­de quie­nes allí tra­ba­jan se encar­gan de des­po­jar al joven de los recuer­dos más memo­ra­bles de la noche, que son trans­por­ta­dos y archi­va­dos en carri­tos.

El anun­cio, que se mira deli­be­ra­da­men­te en el espe­jo del FOMO (Fear Of Mis­sing Out) o mie­do a per­der­se cosas impor­tan­tes que embar­ga a tan­tí­si­mos jóve­nes en la nue­va era digi­tal, lle­va la fir­ma de la agen­cia FBC Nue­va Zelan­da.

Con su nue­vo spot la HPA tra­ta de con­ven­cer a los jóve­nes con eda­des com­pren­di­das entre los 18 y los 24 años de que apos­tar por un con­su­mo mode­ra­do de alcohol es lo más sen­sa­to para no con­ver­tir­se en víc­ti­mas del temi­do FOMO, y que­dar­se sin memo­ria por cul­pa de los exce­sos.