Las arrugas en la ropa delatan, así lo muestran en este cómico spot de suavizante

Las arrugas en la ropa delatan, así lo muestran en este cómico spot de suavizante

Aun­que es per­fec­ta­men­te acep­ta­ble­men­te no pasar la ves­ti­men­ta por la plan­cha, lo cier­to es que quie­nes vis­ten pren­das arru­ga­das lucen des­ali­ña­dos y “sos­pe­cho­sos”, así lo sugie­re al menos la mar­ca de sua­vi­zan­te Downy (Lenor en Espa­ña) en un cómi­co spot que colo­ca en esce­na a una sim­pá­ti­ca pare­ja de abue­los.

[fancy_images width=“307” height=“128”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/arr2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/arr3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/arr4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2020/01/arr5.jpg[/image]
[/fancy_images]

En el anun­cio, los abue­los se intro­du­cen en un estre­cho arma­rio en el pasi­llo de su casa con el áni­mo de orde­nar cajas. Sin embar­go, cuan­do salen del arma­rio con sus cami­sas lle­nas de arru­gas, su nie­to, que los ha escu­cha­do reír­se sos­pe­cho­sa­men­te des­de el exte­rior, cree que han esta­do ocu­pa­dos en algo con más libi­do que las cajas.

Los abue­los son cons­cien­tes de que su indu­men­ta­ria luce extra­or­di­na­ria­men­te arru­ga­da (y tam­bién de que su nie­to ha pen­sa­do que uti­li­zan el arma­rio para escar­ceos sexua­les) y por eso deci­den enco­men­dar­se a las bon­da­des de Downy Wrin­kle­Guard, un sua­vi­zan­te espe­cial­men­te pen­sa­do para librar a la ropa de las incó­mo­das arru­gas en la lava­do­ra.

Con sus pren­das ya com­ple­ta­men­te lisas gra­cias a Downy WrinklGuard, los abue­los vuel­ven a ser pilla­dos in fra­gan­ti por su nie­to salien­do del arma­rio. Pero en esta oca­sión, y debi­do a la pul­cri­tud de su ves­ti­men­ta, el nie­to no pien­sa nada raro de sus abue­los, aun­que qui­zás haya sido una tre­ta.

Detrás del nue­vo e hila­ran­te spot de Downy están la agen­cia Grey Nue­va York y la pro­duc­to­ra Townhou­se.