Una versión pícara del cuento de Caperucita Roja en la nueva campaña de Kaufland

Una versión pícara del cuento de Caperucita Roja en la nueva campaña de Kaufland

La cade­na ale­ma­na de super­mer­ca­dos Kau­fland ha deci­di­do ins­pi­rar­se en el céle­bre cuen­to de Cape­ru­ci­ta Roja, escri­to por los Her­ma­nos Grimm, y ha lan­za­do su nue­va cam­pa­ña, carac­te­ri­za­da por su picar­día al tor­cer con mucho humor la his­to­ria de la niña que atra­vie­sa el bos­que lle­van­do una ces­ta con vian­das para su abue­li­ta.

[fancy_images width=“307” height=“170”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/cap4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/cap5.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/cap7.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/cap6.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/cap3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/05/cap2.jpg[/image]
[/fancy_images]

El obje­ti­vo de la cam­pa­ña es pro­mo­cio­nar las bon­da­des de la mar­ca de bebi­das ener­gé­ti­cas Crazy Wolf, y para ello se mues­tra un lobo no muy feroz y una Cape­ru­ci­ta Roja no tan tan cán­di­da ni ino­cen­te.

Uno de los anun­cios que inte­gran la cam­pa­ña se abre con una ima­gen de Cape­ru­ci­ta Roja cami­nan­do por un bos­que reple­to de som­bras y diri­gién­do­se a casa de su abue­la, pero cuan­do la niña abre la puer­ta del hogar de su que­ri­da abue­la, se encuen­tra con una esce­na que pare­ce saca­da de una pelí­cu­la de porno blan­do.

En la casa la abue­la, el lobo y el leña­dor reto­zan ani­ma­da­men­te en un jacuz­zi y Cape­ru­ci­ta Roja, que se des­pren­de de su capa para que­dar ata­via­da úni­ca y exclu­si­va­men­te con un escue­to biki­ni, se dis­po­ne a sumar­se a la fies­ta.

El segun­do de los spots de la cam­pa­ña pone el foco en la boda, al más puro esti­lo Las Vegas, que pro­ta­go­ni­zan dos novios de lo más ines­pe­ra­dos: la abue­la de Cape­ru­ci­ta Roja y el lobo feroz. El leña­dor vuel­ve a hacer acto de pre­sen­cia en este segun­do anun­cio, don­de ejer­ce nada menos que de maes­tro de cere­mo­nias.

Detrás de la nue­va cam­pa­ña de Kau­fland están la agen­cia Pre­uss und Pre­uss, la pro­duc­to­ra Cros­sing y el direc­tor Ben­ja­min Bret­tsch­nei­der.