La velocidad de Usain Bolt se vuelve música en este frenético spot

La velocidad de Usain Bolt se vuelve música en este frenético spot

Usain Bolt acos­tum­bra a pro­di­gar­se bas­tan­te en la publi­ci­dad. Su velo­ci­dad pro­di­gio­sa es apre­cia­da por muchí­si­mos anun­cian­tes que desean sacar par­ti­do del arro­lla­dor caris­ma del atle­ta jamai­quino.

[jca­rou­sel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]







[/jcarousel]

Entre las mar­cas a las que Bolt ha teni­do a bien pres­tar su ros­tro, figu­ra la empre­sa bri­tá­ni­ca de tele­co­mu­ni­ca­cio­nes Vir­gin Media, que aca­ba de estre­nar un anun­cio pro­ta­go­ni­za­do por el hom­bre más rápi­do de la Tie­rra, lo que va per­fec­ta­men­te con la cele­ri­dad de su ban­da ancha.

El spot pone el foco en una sin­fo­nía com­pues­ta en honor de “Super­Bolt” (ata­via­do con una espe­cie de tra­je de super­hé­roe) e inter­pre­ta­da por una orques­ta. La pie­za musi­cal es inter­pre­ta­da mien­tras Bolt exhi­be su ver­ti­gi­no­sa velo­ci­dad en una cin­ta de correr. La cues­tión es que “Super­Bolt” sien­te que la melo­día no es sufi­cien­te­men­te rápi­da para él y fuer­za a la orques­ta, inte­gra­da por 50 músi­cos, a inter­pre­tar­la con más y más cele­ri­dad.

Los miem­bros de la orques­ta tocan tan rápi­do que sus ins­tru­men­tos echan lite­ral­men­te humo. Y el direc­tor de la orques­ta sufre un inci­den­te con su batu­ta que pro­cu­ra un hila­ran­te pun­to y final al anun­cio.

El nue­vo spot de Vir­gin Media, acom­pa­ña­do con un story­te­lling muy diver­ti­do, lle­va la fir­ma de la agen­cia BBH Lon­dres, la pro­duc­to­ra Caviar y el direc­tor Jake Szy­mans­ki.