Usain Bolt acostumbra a prodigarse bastante en la publicidad. Su velocidad prodigiosa es apreciada por muchísimos anunciantes que desean sacar partido del arrollador carisma del atleta jamaiquino.
[jcarousel visible=“2” scroll=“1” animation=“1700” auto=“1” wrap=“circular”]
[/jcarousel]
Entre las marcas a las que Bolt ha tenido a bien prestar su rostro, figura la empresa británica de telecomunicaciones Virgin Media, que acaba de estrenar un anuncio protagonizado por el hombre más rápido de la Tierra, lo que va perfectamente con la celeridad de su banda ancha.
El spot pone el foco en una sinfonía compuesta en honor de “SuperBolt” (ataviado con una especie de traje de superhéroe) e interpretada por una orquesta. La pieza musical es interpretada mientras Bolt exhibe su vertiginosa velocidad en una cinta de correr. La cuestión es que “SuperBolt” siente que la melodía no es suficientemente rápida para él y fuerza a la orquesta, integrada por 50 músicos, a interpretarla con más y más celeridad.
Los miembros de la orquesta tocan tan rápido que sus instrumentos echan literalmente humo. Y el director de la orquesta sufre un incidente con su batuta que procura un hilarante punto y final al anuncio.
El nuevo spot de Virgin Media, acompañado con un storytelling muy divertido, lleva la firma de la agencia BBH Londres, la productora Caviar y el director Jake Szymanski.