Recientemente, Ford sorprendió una vez más al mundo con el lanzamiento de su última campaña para el mercado mexicano. En esta ocasión, la reconocida marca de automóviles ha desarrollado un nuevo anuncio para promocionar la novedosa Ford Escape 2020. Con este objetivo, la firma tiene previsto proyectar el spot en diversas salas por todo el territorio mexicano.
La campaña Fugitivos, diseñada y elaborada por la agencia BBDO México, ensalza el renovado diseño del modelo Escape, caracterizado por su aspecto deportivo. Además, enumera todos los complementos de última generación que incorpora este vehículo SUV, que lo convierten en el más completo de su categoría.
Esta campaña ejecutada por BBDO tiene como objetivo alcanzar un target que, dentro de los parámetros usuales del sector de la automoción, busque evitar lo convencional. Como indican desde la propia Ford, el fabricante pretende llamar la atención de aquellas personas que quieran salir de los establecido, y les invita literalmente a “huir de lo ordinario”.
Para el spot de Fugitivos, BBDO México ha contado con la colaboración de la productora Oriental Films, con el director Brent Bonacorso a la cabeza. A su vez, la agencia ha creado una serie de ejecuciones digitales publicitarias y para la vía pública, que complementan el anuncio principal.