La nueva patente de Apple es una caja de pizza

cajaLa com­pa­ñía Apple trae una serie de nove­da­des, y jus­to aho­ra que ya está fina­li­zan­do el tras­la­do de todos sus emplea­dos a su nue­va sede, la fir­ma ha desa­rro­lla­do en Apple Park una paten­te con for­ma de piz­za, según ha ase­gu­ra­do Wired, que expli­ca que la com­pa­ñía ha paten­ta­do una caja para su cafe­te­ría con la que quie­re evi­tar que las piz­zas se reblan­dez­can en el trans­por­te y se aca­ben des­hi­dra­tan­do.

Esta ori­gi­nal caja es redon­da, a dife­ren­cia de las tra­di­cio­na­les cajas de piz­za, y ade­más cuen­ta con ocho peque­ñas per­fo­ra­cio­nes en la par­te supe­rior, lo que per­mi­te que sal­ga el vapor mien­tras se man­tie­ne el calor por den­tro.

La paten­te, dise­ña­da por Fran­ces­co Lon­go­ni, el jefe del ser­vi­cio de cate­ring del cam­pus, se publi­có en 2010 y se acep­tó en 2012.

Sin embar­go, esta no es la pri­me­ra vez que Apple inno­va en este ámbi­to. Por ejem­plo, el año pasa­do la com­pa­ñía paten­tó una bol­sa de papel con el obje­ti­vo de ser cada vez más sos­te­ni­ble y ayu­dar al medio ambien­te.