La nueva campaña de la ONCE está protagonizada por consumados estrategas

La nueva campaña de la ONCE está protagonizada por consumados estrategas

La agen­cia Sra. Rush­mo­re, que se alzó como gana­do­ra en el con­cur­so que la ONCE lle­vó a cabo para desa­rro­llar la nue­va cam­pa­ña del Súper Once, ya ha saca­do a la luz los resul­ta­dos de este tra­ba­jo, el cual gira en torno a la idea de tomar bue­nas deci­sio­nes.

[fancy_images width=“307” height=“132”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/oce2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/oce3.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/oce4.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/09/oce5.jpg[/image]
[/fancy_images]

Para ello, ha plas­ma­do situa­cio­nes coti­dia­nas que todos en algún momen­to hemos vivi­do y en las que se plan­tea esa valo­ra­ción que hace­mos a la hora de decan­tar­nos por la mejor opción, des­de ele­gir mesa en un res­tau­ran­te, esco­ger unos zapa­tos en casa, o inclu­so acer­tar con la caja don­de hacer cola son solo algu­nas de las esce­nas que se refle­jan en los anun­cios y que pre­ten­der trans­mi­tir ese lado estra­te­ga del que tene­mos que echar mano a la hora de enfren­tar­nos a la ruti­na.

Bajo esta pre­mi­sa, Sra. Rush­mo­re ha desa­rro­lla­do Estra­te­gas, dos diver­ti­dos spots en los que los pro­ta­go­nis­tas ten­drán que ele­gir entre dis­tin­tas opcio­nes para salir airo­sos, con­vir­tién­do­se en estra­te­gas duran­te unos segun­dos.

En el spot Super­mer­ca­do, un chi­co debe­rá deci­dir qué núme­ro de caja esco­ger para espe­rar el menor tiem­po posi­ble en la cola del super­mer­ca­do, mien­tras que en Cita, una chi­ca en su pri­mer encuen­tro esco­ge­rá entre las dife­ren­tes mesas del res­tau­ran­te para que la vela­da sea per­fec­ta.

La cam­pa­ña, que ya está en el aire, está com­pues­ta por los dos spots en for­ma­tos de 20” y 10”, que tam­bién serán emi­ti­dos onli­ne. Asi­mis­mo, cuen­ta con grá­fi­ca, cuñas, dis­play y dos píl­do­ras extra para redes socia­les.