La nueva campaña de DDB para BBVA Valora muestra sus últimas funcionalidades

La nueva campaña de DDB para BBVA Valora muestra sus últimas funcionalidades

¿Es más ren­ta­ble alqui­lar o com­prar una vivien­da? Es una pre­gun­ta que muchos se hacen y que no siem­pre tie­ne una res­pues­ta cla­ra. Para ayu­dar a la gen­te con esta impor­tan­te deci­sión, BBVA pre­sen­ta las nove­da­des de BBVA Valo­ra, su herra­mien­ta digi­tal de valo­ra­ción de inmue­bles, que aho­ra tam­bién mos­tra­rá si lo más con­ve­nien­te es com­prar o alqui­lar una vivien­da, inclu­so aun­que no se sea clien­te.

[fancy_images width=“307” height=“172”]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/04/bbv2.jpg[/image]
[image]https://prcomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/04/bbv3.jpg[/image]
[/fancy_images]

La cam­pa­ña inte­gra­da es obra de DDB y Tri­bal, cons­tan­do de un spot de 20 segun­dos de dura­ción para la tele­vi­sión y varias pie­zas audio­vi­sua­les con for­ma­tos espe­cí­fi­cos para Inter­net. Tam­bién se con­ta­rá con pre­sen­cia en radio, pren­sa y ofi­ci­nas. La cam­pa­ña segui­rá la línea de comu­ni­ca­ción estre­na­da por el ban­co en sep­tiem­bre del pasa­do año 2017: Cuan­to más sabes, mejor deci­des.

Las nue­vas fun­cio­na­li­da­des harán que BBVA Valo­ra acom­pa­ñe a las per­so­nas en los momen­tos más impor­tan­tes de su vida, ofre­cién­do­les todos los datos que les ayu­den a tomar la deci­sión ade­cua­da. De esta for­ma, BBVA Valo­ra sobre­pa­sa las fron­te­ras de los ser­vi­cios tra­di­cio­na­les ofre­ci­dos por las com­pa­ñías ban­ca­rias, ponien­do a dis­po­si­ción del públi­co infor­ma­ción obje­ti­va sobre la com­pra o el alqui­ler de una vivien­da. Algu­nos datos que se toman en cuen­ta para ofre­cer la alter­na­ti­va más ade­cua­da son la men­sua­li­dad que se quie­re abo­nar, los años que se pien­sa vivir en la vivien­da, los gas­tos ini­cia­les por la com­pra o los gas­tos recu­rren­tes por ser pro­pie­ta­rio o inqui­lino, entre otros fac­to­res.

La herra­mien­ta BBVA Valo­ra se encuen­tra dis­po­ni­ble en la pági­na web y en la apli­ca­ción del ban­co. Y, ade­más, la podrán uti­li­zar todos los ciu­da­da­nos, sean clien­tes o no de BBVA.